•Capítulo 0:"Birthday"•

731 28 12
                                    

"Color negro, gris y blanco...
Colores opacos y sin sentimiento de vida...
Todo parecía olvidado...
Una vez más, la Luna se asomaría y daría sus frutos,...

~Los frutos de la vida~.... "

Un poema oscuro se había escuchado tras el rodar de una limosina de negro elegante.

También, aparte de escucharse un suave rocio de la lluvia, se escuchaba aplausos en alabanza después de lo dicho.

-!Bravo, mi pequeña tormenta~!Quedó magnífico! - Gómez Addams: madre encantador y amoroso. Él fué el primero en alabarle y felicitarle por su poesía

-Se nota tu esfuerzo invaluable. ¿A caso no te gustaría--

-¿Inscribirme y tomar clases de poesía para perfeccionar? Olvídalo, madre. La poesía es algo de padre, y no quisiera quitarle ese lugar.

Una chica de blanco y negro logró articular palabras directas, interrumpiendo a su madre a... "Una idea insípida"(según la chica):

Wednesday Addams: cuya chica amante de lo escalofriante ("cosas raras" para la descripción de otros)y los colores bajos y oscuros... Sin vida, estaba siendo llevada a su próximo semestre en Nevermore.

°Si bien por fin llegó mi momento de ir a Nevermore cada vez quedaba más corto por el camino. Mis padres seguían hechandome rosas a todo lo que hiciera... Algo casual en ellos: no podía esperar menos.

Mi experiencia en Nevermore fue de casi excelencia la vez pasada, tampoco esperaba menos esta vez: esperaba más. Y la vida me daría más.

Mis padres, por un lado, no saben parte de lo que viví en Nunca Más: saben de mis alianzas (no de todas) y saben ciertas aventuras, pero de algo que jamás hablaré con ella es sobre el Hyde... Mucho menos sabiendo que este semestre estaría más cerca de él de lo normal, y decirselos contándoles la verdad arruinaría mi posición en Nevermore.

No podía perder esta oportunidad: Ya deseaba poder competir contra Bianca,saber más misterios junto a los oscuristas,... Tampoco le admitiría directamente a Eugene que él tomaba un lugar importante en mi círculo de alianza, mucho menos a Xavier con el que he podido convivir más, de una manera más tranquila aunque no tanto. Una vez más vendría conmigo Dedos, mi más fiel compañero al cual disfrutaba amenazar... ¿Y quien sabe? Soportar más de los abrazos de Enid...°

Empezó a sonar una canción pop en la radio. Los Addams parecieron algo sorprendidos: sabían que Merlina odiaba ese tipo de música, pero... Esta vez cambió:

Largo cambiaría de Canal cuando Merlina le detiene la mano.

-No es necesario. -su rostro parecía algo asqueado al principio, pero ahora lucia normal nuevamente.

Gómez y Morticia se ven entre sí: Sabían un poco de que Nevermore la había cambiado ligeramente, pero tampoco sabían que tipo de cambio sería...

En pocos minutos, llegarían a las puertas de Nevermore: El lugar lucia tal y como la otra vez, solo con pequeñas remodelaciones tras el proceso de una semi-explosión tras lo ocurrido con Crackstone.

-!Bienvenidos a Nunca Más, nuestra gran heroína:Merlina Addams~! -un presentador le apoyaba con gran entusiasmo. Merlina, por su parte, parecía desprecíar aquella presentación: era muy llamativa para los estudiantes que iban ingresando. Eran los mismos de siempre de diferentes especies. -Nos alegra tenerte de vuelta una vez más en Nunca Más: eh escuchado muchos rumores positivos y algo escalofriantes de tu parte.

"Good luck" (Nevermore) |°Una Navidad con los Sinclair°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora