C.3: Rompecabezas

86 12 1
                                    

(17 años antes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(17 años antes)


|10 de agosto del 2006|

Desde que tiene memoria, Harry, ha odiado los días lunes. No sabe si en un futuro eso cambie, pero por el momento le molesta mucho tener que empezar una semana nueva.

¿Por qué no puede quedarse así? Se pregunta.

Para él, empezar un nuevo día es como tener la oportunidad de arruinar todo lo que ha logrado la semana anterior y eso es jodido. Porqué realmente le costó estar bien los días anteriores a este. Ultimamente todo le cuesta un poco más. La vida le cuesta un poco más.

Realmente siente que no hay nada que tenga sentido para él. Piensa que todos los días son lo mismo. Nunca pasa algo interesante.

Cree que los últimos años de su vida han sido como una montaña rusa averiada. Porque está lo suficientemente alto como para tomar impulso y bajar, pero no puede avanzar. Esta atascado. Ha estado atascado por mucho tiempo.

No sabe de qué manera, pero se siente incompleto. Es como si le faltará una parte importante.

Pero no tiene ganas de ir tras aquello que le falta. Porque ya esta acostumbrado a ser una persona incompleta, teme no sentirse él mismo si encuentra esa parte del rompecabezas. Podría ser bueno o tal vez malo, pero lo transformaría. Y el ojiverde siempre ha sido reacio al cambio. No le gusta cuando las cosas cambian, no le gusta probar cosas nuevas. Se siente seguro en su zona de confort y no se atreve a imaginar cómo sería su vida si se saliera de la linea.

—¡Harold! —un grito le saca de su ensoñación. Es Niall, su mejor amigo.

Ambos están recostados en el césped del jardín del rubio.

—¿Qué pasa, Niall? —le preguntó, cerrando los ojos.

—¿Quieres ir a molestar a Zayn y Liam? —propuso el ojiazul. Incluso sin verlo, el rizado supo que estaba sonriendo con malicia.

—Deja a los chicos en paz. Si no nos invitaron a su reunión privada es por algo —responde, intentando borrar esa idea de su cabeza. Para él esta demasiado claro el porqué fueron excluidos de esa reunión, pero su rubio amigo no tiene ni idea.

—¡Oh, vamos, Harry! Antes solías ser divertido. Ahora qué cumpliste dieciocho intentas hacerte el maduro —le reprocha. Styles abre los ojos y lo encuentra observándolo con sus mejillas infladas en señal de enojo. Suelta una carcajada sin poder contenerse.

—Eres adorable, Horan —se burló. Se puso de pie y le extendió su mano derecha—. Mejor vayamos a caminar, ¿quieres? Deja de pensar en ir a molestar a nuestros amigos.

—Pero es que... ¡Odio que nos excluyan de sus planes! Siempre sucede lo mismo. Y ahora Liam tiene un nuevo amigo y pasa menos tiempo con nosotros. Solo habla con Zayn —se queja Niall—. ¿Por qué no nos quieren cerca?

Always you |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora