|21 de enero del 2023|Harry bostezó en grande una vez que puso un píe dentro de su oficina. Estaba muy cansado. Llevaba días o tal vez semanas sin dormir. El trabajo lo mantenía muy ocupado y cuando tenía días libres buscaba algo en lo que concentrarse. Él nunca, jamás, permitía que sus pensamientos lo invadieran. Evadía el silencio y la soledad como si su vida dependiera de ello. Porqué él sabe, sabe que en el momento en el que se permita respirar y relajarse, su mente se inundará de recuerdos que ha luchado por dejar atrás.
Es por eso que ahora mismo se encuentra encerrado en su oficina un sábado por la noche mientras sus amigos están divirtiéndose en un bar. Harry puede imaginarse a la perfección a Niall riendo a carcajadas por las payasadas que Zayn hace cuando esta ebrio. Al imaginarlo siente las ganas de dejarlo todo e ir con ellos a disfrutar, pero no. Sabe que no importa cuanto lo quiera, él no seguirá a su corazón. Ya no más. No después de tantas equivocaciones.
Harry ya no es un adolescente que se deja guiar por sus impulsos y sentimientos. Él ya no sonríe con regularidad, no ríe a carcajadas en ningún momento y mucho menos se deja ver en su estado más vulnerable. Él ahora es un hombre hecho y derecho que toma decisiones minuciosamente y no permite que nadie interfiera en su vida. Es una persona que se muestra fría y reservada para el resto del mundo, pero que siempre puede fingir felicidad para sus familiares y amigos. Ha fingido tanto los últimos años que hasta él se termino por creer sus propias mentiras y siente que no le hace falta nada. Pero en lo más profundo de su ser sabe que tiene un vacío en el pecho que no se le ira jamás. No hasta que decida reconocerlo. Pero esto no es algo que le importe o preocupe realmente.
—Nada mejor que sentirse productivo —murmura. Su vista esta sobre las pilas de documentos que yacen en su escritorio. Deja su taza de café recién hecho a un lado y toma asiento para comenzar a leer la primera carpeta.
Ni siquiera le importa lo que esta leyendo, no es nada nuevo o emocionante, pero lo mantiene ocupado y eso es exactamente lo que Harry quiere.
Lleva quince años trabajando para una compañía inmobiliaria y lo detesta, pero no está dispuesto a buscar otro empleo. No mientras siga teniendo estabilidad económica y algo en lo que ocuparse.
Su verdadera pasión es el golf, en la adolescencia amaba el deporte y le fue muy bien en ello, pero en algún momento tuvo que dejar su sueño y convertirlo en un hobbie. Su madre siempre le decía que debía ser alguien en la vida y que no lo seria a menos que tuviera un titulo universitario. Y Harry no podía justificarse, su madre tenia razón. Ella siempre la tenía o al menos eso es lo que se encargó de hacerle creer. En lo único en lo que Anne Cox jamás pudo intervenir fue en la decisión más importante de su hijo, la cual es no tener hijos ni esposa. Desde hace mucho tiempo Harry dejo de soñar con formar una familia.
Luego de revisar cinco contratos ya comenzó a frustrarse por el cansancio. Se quito el saco del traje y desajusto su corbata perfectamente hecha. Intento beber su café y se dio cuenta de que este ya lo había acabado. Bufo y decidió levantarse de su asiento para prepararse otro y de paso darse un pequeño descanso.
ESTÁS LEYENDO
Always you |L.S|
أدب الهواةLouis y Harry hicieron una promesa que creyeron duraría para toda la vida, pero cuando uno de los dos la rompió todo se destruyo. Ahora no quedan más que cenizas de ese amor, dos corazones rotos y algunas cartas que se esconden en el cajón de la ofi...