C.11: Me enamoré de ti

30 4 1
                                    

(17 años antes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(17 años antes)

|18 de noviembre del 2006|

El tiempo ha pasado sin dejar que lo notarán. Nadie sabe con exactitud en qué momento los meses se fueron rápidamente, pero no es lo único que se ha ido. También han quedado atrás los miedos, las dudas, todo lo que le evitaba el paso a los sentimientos agradables.

Al menos así es para ciertos jóvenes enamorados que se han estado conociendo cada día más. Harry no entiende que le ha hecho Louis, pero cada cosa que hace le parece maravillosa y cuando lo ve siente que todo está bien, no importa nada más en el mundo. Y por supuesto que el ojiazul se siente igual o peor que el rizado, ya que vive en una nube. Se siente tan cuidado, querido por Harry, y él lo adora, muchísimo.

El ser amigos ya no es suficiente para ninguno. Necesitan más tiempo juntos y no solo verse en las reuniones con los demás chicos. Necesitan abrazarse con más fuerza, sentirse más cerca. Porque ya ninguno puede ni quiere estar lejos del otro. Y sus amigos lo saben, están hartos de oírlos. Incluso Niall convenció a Zayn y Liam de que, en cada oportunidad que tuvieran, dejarían solos a los dos jóvenes, porque ya no soportan ser ignorados por ellos.

—Hazz —lo llamo Zayn por tercera vez-
—. Amigo, despierta —siguió intentando. Estaban en clase, y el rizado terminaría ganándose un castigo si no despertaba.

Zayn aún no lo sabe, pero la razón por la que su amigo está tan cansado es por desvelarse hablando con Louis, ya que recientemente el ojiazul y Harry decidieron hacer videollamadas antes de ir a la cama. Todas las noches, sin excepciones. Y a él en verdad le encanta perder la noción del tiempo hablando con Louis, lo adora. Siempre encuentran algo diferente de que conversar y jamás se aburren. Las risas nunca faltan en esas llamadas y mucho menos los comentarios coquetos del rizado hacia el más pequeño. Lo único malo es que en algún momento uno de los dos bosteza y se dan cuenta finalmente de lo tarde que es, por lo que deciden despedirse e ir a dormir. Pero la falta de descanso comienza a hacerse notar. 

—Harry —Zayn insiste nuevamente, moviendo sus hombros para hacer que reaccioné—. ¡Maldición, Styles! —grita con frustración, logrando llamar la atención de sus compañeros, afortunadamente también la del ojiverde.

El pelinegro recibe un regaño de parte del profesor por elevar la voz, pero él ya no le toma importancia, está demasiado concentrado en hacerle entender a su mejor amigo que debe dormir mejor para no perder sus clases. Harry asiente a sus palabras, aún algo adormilado y se obliga sí mismo a prestar atención por el resto de jornada, pero en cuanto se oye el timbre del receso, es el primero en salir disparado del salón para ir en busca de Louis, como era de esperarse. Cuando llega, se recarga en la pared, fingiendo estar relajado mientras ve salir a los estudiantes. Lamentablemente, para él, el ojiazul es el último en salir, pero no se desanima, lo ve con una amplia sonrisa y lo abraza rápidamente al tenerlo cerca. El chico, un tanto confundido, corresponde al abrazo, sonriendo de la misma manera. A Louis le parece un detalle demasiado bonito que Harry vaya siempre por él para que puedan ir juntos a la cafetería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always you |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora