|30 de enero del 2023|
Harry presentía que algo extraño estaba sucediendo. Lo supo desde qué encontró a Niall y Alice dando saltitos de felicidad fuera del edificio. Y escucho perfectamente como el rubio felicitaba a chica. Lamentablemente, para él, no escucho toda la conversación.
Lo consultó con Zayn, pero él negó saber cualquier tipo de información y le creyó. Sabe cuándo su mejor amigo oculta algo y no es el caso. Con Niall es diferente, es muy obvio y fácil de leer. La mayoría del tiempo Harry espera a que él ojiazul le cuente que trae entre manos, no se preocupa. Pero esta vez por alguna razón, siente que el asunto tiene que ver con él. Y eso le causa mucha intriga, además de que, necesita enfocarse en algo diferente a lo que le ha estado atormentando.
El liberarse de sus recuerdos le ha ayudado a sentirse mejor. Piensa que no hay nada más que lo até al pasado. Finalmente, puede comenzar de nuevo. Sus sentimientos siguen tan fuertes como siempre, pero espera que con el tiempo disminuyan su intensidad. Si bien le es difícil imaginarse vivir sin ese amor, no considera que lo necesite. No tiene a nadie a quien ofrecérselo y a quien en verdad le pertenece, no le importa. Así que es mejor dejarlo ir todo.
Por otro lado, Alice y Niall están más que felices por el comienzo de su peligroso plan. El rubio felicitó a la chica y le dijo que ya era hora de comenzar a idear como harían para que ni Louis ni Harry sospechen antes de tiempo. Ya llegará el momento para que esos dos vuelvan a encontrarse, mientras tanto tienen que arreglar un par de asuntos y confirmar dudas. Así que quedaron en que Alice hablaría con Louis para mostrarle las mejores ofertas en departamentos, mientras que Niall distraería a Harry de los problemas.
Lo que no esperaba el ojiazul era ser acorralado por el rizado cuando entro en su oficina.
—¿Qué sucede, Harry? —pregunto con temor.
—Es lo que intento descubrir, Niall —susurro el otro joven con una mirada intimidante—. Dime qué escondes.
—¡Nada! —exclamo el rubio alejándose.
Niall en verdad espera que su amigo no esté molesto. Le da bastante miedo verlo enojado y si eso pasa, terminará confesando y todo se arruinará, incluida su amistad con Styles.
—Por favor, Ni. Odio que mientas —le recordó comenzando a enfadarse.
—Bien, pero deja de verme así. Das miedo cuando te enfadas —dijo sentándose. Espero a que Harry tomara asiento frente a él para hablar—. Intento reunir a Zayn y Liam.
No era del todo mentira. A pesar de no ser su mayor preocupación, también estaba en sus planes reunir a esa pareja. Y más ahora que era su excusa perfecta para que el ojiverde no sospeche.
Harry lo miro con desconfianza. No esperaba que dijera aquello. Jamás imagino que su amigo tuviera complejo de cupido.
—Zayn y Liam terminaron después de la universidad y ahora son amigos, ¿por qué volverían? —dijo Harry tratando de comprender.
ESTÁS LEYENDO
Always you |L.S|
FanficLouis y Harry hicieron una promesa que creyeron duraría para toda la vida, pero cuando uno de los dos la rompió todo se destruyo. Ahora no quedan más que cenizas de ese amor, dos corazones rotos y algunas cartas que se esconden en el cajón de la ofi...