|27 de enero del 2023|
Otro día largo en la oficina y Harry no da más. Siente su cuerpo pesar, pero más le afecta el peso en su corazón. Realmente está muy mal.
Ha pensado en como salir de todo eso, pero no le convence nada. Intento salir a caminar, pero el frío en las mañanas no le fue de mucha ayuda. Sabe cuál sería la opción más acertada, sin embargo, no cree que le funcione. La terapia jamás ha sido de su agrado. Hablaría con sus amigos, pero no quiere preocuparlos más de lo que ya ha hecho. Afortunadamente, Niall no le ha dicho a Zayn nada sobre sus recientes ataques de pánico. Es consciente de que el pelinegro no dejaría las cosas como están, él lo obligaría a ir algún grupo de apoyo o algo así como ha intentado varias veces.
Los días no son fáciles. Se siente desganado y triste todo el tiempo. Hasta sus compañeros de trabajo están algo preocupados por su actitud. A los únicos que no le sorprende su comportamiento son Niall y Alice, esta última también está actuando de forma extraña y eso le causa intriga a Harry, tanto que dejó su faceta de amargado por un momento y la llamo para conversar.
La joven entró a la oficina temblando de los nervios. Cuando escucho el llamado de su jefe imaginó lo peor.
—Buen día, Alice —la saludo el ojiverde con un intento de sonrisa.
—Bu-Buen día, se..señor Styles —logro balbucear la chica—. ¿Necesita mi ayuda?
Harry negó con la cabeza.
—No, Alice, solo me di cuenta de algo —respondió el hombre.
Al escuchar sus palabras, la castaña supo que todo estaba perdido.
—¡Lo siento, señor! —exclamo— ¡Le juro que no fue con mala intención!
Harry la observó como si se hubiera vuelto loca.
—¡Alice! —la llamo poniéndose de pie. Ella reaccionó—. ¡Cálmate, por favor! —volvió a gritar—. Dios, lo lamento. Solo quería saber si estás bien. Te noté un poco nerviosa desde que llegaste.
Alice sintió como su alma volvió de regreso a su cuerpo. Finalmente, dejo de temblar.
—Qué vergüenza —murmuro avergonzada—. Perdóneme, señor. Yo estoy bien, solo creo que necesito un descanso —mintió—. Tengo algunos problemas que resolver. Nada importante.
—Si puedo hacer algo solo dime —propuso Harry regresando a su asiento—. Es más, puedes salir ahora mismo por tu descanso.
—Gracias. Si me lo permite, voy a salir —dijo mirando el suelo.
—Adelante.
Tras la confirmación del mayor, la chica salió de la oficina. Al hacerlo se encontró con Niall quien al parecer había escuchado la conversación tras la puerta y no estaba muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Always you |L.S|
FanfictionLouis y Harry hicieron una promesa que creyeron duraría para toda la vida, pero cuando uno de los dos la rompió todo se destruyo. Ahora no quedan más que cenizas de ese amor, dos corazones rotos y algunas cartas que se esconden en el cajón de la ofi...