t r e s

11.5K 629 127
                                    

LAUTARO esperaba pacientemente sentado en el sofá a que su mujer y su hermana terminaran de arreglarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAUTARO esperaba pacientemente sentado en el sofá a que su mujer y su hermana terminaran de arreglarse. Se encontraba tratando de hacer dormir a su beba para que sus padres no sufrieran la batalla de dormir a Nina. Observo como esta lentamente cerraba sus ojitos y sonrió tiernamente a la niña, como pudo se levantó sin hacer movimientos bruscos porque la menor ante el mínimo contacto se despertaría. Se encaminó escaleras arriba para llegar al cuarto de la bebe y dejarla descansando.

Por otro lado,Irina hablaba con Oriana, preguntándole si iría a la fiesta,ya que sabía que si iba con Agus ella estaría con las mujeres de los jugadores y no quería sentirse fuera de lugar allí. Cuando la pelinegra le respondió con un "si" le basto para terminar de acomodarse el rimel y salir hacia la sala de estar,donde ya se encontraba su hermano. S—lamente faltaba Agustina,que a los pocos minutos llegó vistiendo un vestido rosa que le sentaba muy bien.

— que hermosa estas —hablo el jugador con un brillo especial en sus ojos. Irina solo se levantó incomoda para darle su espacio a la pareja y se dirigió al auto de Lautaro.

Dejo su cuerpo apoyado sobre la pared esperando a su hermano y su cuñada. Saco su celular y entro a instagram, revisando las notificaciones de su última publicación,y se sorprendió al ver que su número de seguidores subió cuando los amigos de su hermano la empezaron a seguir, así que la ojiverde les devolvió el follow. Aun que sus ojos viajaron solo a dos notificaciones en especial.

victoriaparedes a comenzado a seguirte
leandroparedes a comenzado a seguirte

La modelo soltó un suspiro y una sonrisa se asomo por sus labios al ver el parecido en sus fotos,obviamente sabia que Victoria era la hija mayor de Paredes. Entro al perfil de Leandro y claramente lo stalkeo, con cuidado de no darle like a ningún post.

se me vuela la tanga, pensaba Irina. Una cosa era verlo por instagram,y otra era verlo en persona. Si ya es lindo así, imagínatelo de frente.

Cuando estaba pasando las fotos como si nada,un fuerte ruido la asusto y paso lo que no quería.

LE DI LIKE. ALGUIEN QUE ME MATE AHORA Y ME ENTIERRE CUATRO METROS BAJO TIERRA.

La sangre le había subido rápidamente a las mejillas,el ruido era la puerta de la casa cerrandose,y el causante de sus desgracias fue el querido Lautaro.

La ojiverde soltó un grito de desesperación y se sintio avergonzada de solo pensar que se lo vería en la joda, nunca antes le había ocurrido algo parecido.

— te odio Lautaro,no me hables nunca más en tu vida —lloriqueo pegandole en los brazos a su hermano.

— bueno che,perdón,no llegué a agarrarla —la miro extrañado el menor —¿y a vos que bicho te pico que estas así?

fearless ! leandro paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora