ᵐᵃʸᵒ ²⁰²²
ⁱʳⁱⁿᵃ'ˢ ᵖᵒᵛ
SUSPIRO por quinta vez desde que llegué. Siento los nervios en mi interior y me remuevo en mi lugar,donde después de eso mi peluquera me reta.
— Irina necesito que te quedes quieta —mueve mi cabeza de manera brusca y me quejo por eso.
— perdón —susurro y me observo en el espejo frente a mi.
Me calmo pensando en que hice esto toda mi vida,básicamente vivo de esto y no puedo estar así por una pasarela.
Hace una semana recibí una llamada para participar en la París Fashion Week,o la semana de la moda en París.
La apertura comienza hoy con la colección vouge-versace. Y acá estoy.quien me mando a ser modelo?
— ¡rina! ¡al probador! —me levanto de mi lugar y camino detrás de Stassie,mi modista.
En el camino saludo a mis compañeras que no había visto. Me detengo cuando Stassie se distrae retando a una estilista por un mal maquillaje.
— ¡eso no era así!a ver,dejamelo a mi.
Tomo asiento junto al espejo y mientras la espero reviso las notificaciones de mi celular.
Me encuentro con un mensaje de Lean y Cuti deseandome éxitos y les respondo lo más rápido posible.
— listo,vamos —deja salir un suspiro de estrés y rio ante eso.
Me entregan el cambio de ropa y con mucho cuidado me lo pongo. Es un vestido plateado con algunos escotes, y en los pies llevo unos borcegos que mi estilista termina de acomodar.
— ¡Martinez!¡sales en 10! —mi corazón se acelera al escuchar los gritos de mis compañeras porque deben apurarse.
Volteo mi celular y diviso la fotografía que llevo en mi funda. Es una con Leandro en la cancha del psg,la primera que nos sacamos juntos. Sonrió al recordar ese momento y mis nervios se van por completo.
Camino con seguridad a mi puesto y espero pacientemente a que el desfile comience.
— trhee,two,one,¡go! —veo a Stella salir por el pasillo y todas aplaudimos.
Comienzan a salir de a poco en cuanto el productor lo ordena y sin darme cuenta ya casi es mi turno.
— ¡iri!trhee,two,one. ¡Go!—siento su leve empujón y camino firmemente por el corto pasillo.
Cuando salgo detrás del telón veo flashes por todos lados y me encuentro con una multitud de famosos sentados al rededor de la pasarela. Camino más segura que nunca y con la cabeza bien en lo alto.
este es el momento en que me siento una perra empoderada.
Distingo a la mayoría de las personas que conozco y quiero dejar salir una sonrisa cuando a lo lejos observo a mis papás junto a Lautaro. Sin embargo mis facciones no cambian y continuo con mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
fearless ! leandro paredes
Adventure▬▬▬ ❝ you put your eyes on me, In this moment now capture it, remember it. ℱℯ𝒶𝓇𝓁ℯ𝓈𝓈❞ Donde 𝗟𝗲𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 se ve envuelto por la dulzura de 𝗜𝗿𝗶𝗻𝗮. o Donde 𝗜𝗿𝗶𝗻𝗮 aprovecha los momentos con su 𝗰𝗮𝘀𝗶 𝗮𝗹𝗴𝗼. ❝ 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗿...