ᵃᵍᵒˢᵗᵒ ⁸ ²⁰²²
ⁱʳⁱⁿᵃ'ˢ ᵖᵒᵛDEJO SALIR un suspiro de mis labios cuando me siento sobre la isla de mi cocina. Estoy esperando que el agua de la pava se caliente para prepararle un té a Lea.
Muevo mis pies de un lado a otro riendo porque chow chow trata de morderme y no llega.
— anda a molestar a papá un rato, a mi me molestas siempre gordo —le hablo cuando se sienta en su lugar y me mira esperando que le haga caricias.
Se te recuesta sobre el piso y lo veo hacerme ojitos y levantar las orejas. como me compra el hijo de mil.
Bajo de un solo salto y me agacho a su altura pasando mis manos por su suave pelaje.
— vení bonito —vuelvo a hablarle como boluda con voz babosa.
Lo alzó en mis brazos y camino lentamente hacia mi habitación,donde cuido de un Leandro resfriado por los cambios de clima.
Las cosas con él van mejor que nunca, estos últimos meses nos volvimos más unidos que antes,así que imagínense. Lo ayude a empezar con el psicólogo y desde entonces sus inseguridades mejoraron bastante. También le hablo de como lo trabaje yo y eso parece motivarlo a superarse como persona
Llego y me paro en el marco de la puerta donde lo observo cambiarse,ya que recién salía de bañarse.
que buen culo que tiene el hijo de puta.
Me acerco por atrás con chow chow en uno de mis brazos. Con el otro lo agarro de la cintura y me río cuando pega un salto por el susto.
— forra —habla riéndose conmigo.
— uno trata de ser amoroso y el otro esta re cagado a palos —le digo posando mi mentón en su hombro.
— te traigo a tu hijo un rato. Esta re pesado —hablo dejando al canino entre sus piernas cuando se acuesta.
— no seas así con él, pobrecito. Vení conmigo chou,déjala a la desmadrada esta —muerdo mi labio y niego con una sonrisa.
mira como le llena la cabeza.
— ¿queres té común o té de limón? —espero su respuesta aunque ya la sé de memoria.
— de frutos rojos —dice haciéndose chiquito en su lugar con una sonrisa tímida en los labios.
Asiento con la cabeza y salgo del cuarto con algo de pereza. Paso por el living y sonrió al ver fotos con mi familia dispersas en mi pared.
Cuando hablo de mi familia, me refiero a leandro,vico,gio,mi hermano y cuñada, ori y paulo,mis papás,mis amigas y compañeras,los messi,en especial mateo,chow chow y el último pero no menos importante mi tierno cuti.
Salgo de mis pensamientos y retomo mi camino a la cocina,donde el agua ya se encuentra caliente y larga vapor.
Saco dos tazas de la alacena y busco el té que tanto le gusta a lea,frutos rojos. Les juro que lo probé por él y ahora no puedo dejar de tomarlo.
ESTÁS LEYENDO
fearless ! leandro paredes
Adventure▬▬▬ ❝ you put your eyes on me, In this moment now capture it, remember it. ℱℯ𝒶𝓇𝓁ℯ𝓈𝓈❞ Donde 𝗟𝗲𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 se ve envuelto por la dulzura de 𝗜𝗿𝗶𝗻𝗮. o Donde 𝗜𝗿𝗶𝗻𝗮 aprovecha los momentos con su 𝗰𝗮𝘀𝗶 𝗮𝗹𝗴𝗼. ❝ 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗿...