v e i n t i c i n c o

6.1K 419 53
                                    

ᵈⁱᶜⁱᵉᵐᵇʳᵉ ⁶ ²⁰²²

★¡'🍃🧿

Irina se encontraba arrodillada en la arena de la playa jugando con el pequeño Valentino Romero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irina se encontraba arrodillada en la arena de la playa jugando con el pequeño Valentino Romero. Adoraba a ese nene,como no hacerlo si era un amor por completo. Pero la realidad era que Karen le había casi rogado que por favor cuidara a su hijo un rato para poder pasar tiempo con Cristian. Sin pensarlo dos veces acepto,después de todo el bebe era un pan de dios y también quería que su amigo disfrutara un poco de Qatar con su mujer.

Karen quería dejárselo solamente una hora,a lo cual Irina se nego por completo y le ofreció cuidarlo desde las cuatro de la tarde hasta las ocho. Al principio se opuso pero después de ver que la modelo no cambiaría de idea termino aceptando.

La semana anterior se había jugado el partido contra Australia por los octavos, un partido tranquilo dentro de todo y que Argentina terminó ganando 2-1 con la famosa atajada de dibu en último momento. Es por eso que en tres días se jugaban los cuartos de final contra países bajos,y se sabía de ante mano que sería un partido picante por todo lo que los holandeses estaban hablando. Si había algo que no debían hacer antes de un partido con Argentina es soltar la lengua de más.

Irina presto atención a los movimientos del bebe,que señalaba el mar con sus pequeñas manos.

— ¿queres ir al agua? — camino en su dirección. Valentino comenzó a balbucear y lo que se le entendía era "aba" — agua, a gua.

— ¿sabes que por mucho que le enseñes no va a hablar no? — la morocha se agacho a la altura del más pequeño y lo tomo en sus brazos. Aquella voz la reconocería en cualquier lado.

— el intento lo vale — le hizo upa y poso sus verdes ojos contra los celestes de su novio. — ¿que haces acá? pensé que estarías con vic y gio.

— cuti me dijo que iban a estar acá,te quería sorprender — paso sus brazos al rededor del cuerpo de Irina, envolviendo a Valentino también. — estuve con los chicos hoy y después se fueron con Camila a caminar por las arenas.

La modelo intento dejar un beso en los labios del jugador pero se vio interrumpida por las manos del bebe que los separo.

— ya vas a ver vos ¿te haces el cancherito y me queres robar la novia?.

— Leandro, es un nene — se dio la vuelta y comenzó a caminar dispuesta a meterse al mar.

— y no me deja darte besos — sintió los pasos apurados detrás suyo y sonrió.

— firme contrato para ser solo suya durante cuatro horas, vos viniste a interrumpir — por el rabillo del ojo vio a Valen sacarle la lengua al jugador como si supiera lo que ella había dicho.

fearless ! leandro paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora