ᵈⁱᶜⁱᵉᵐᵇʳᵉ ¹⁰ ²⁰²²
★¡'🍃🧿
Leandro buscaba un abrigo en su placard mientras que escuchaba los problemas amorosos de su amigo, Rodrigo.
— y entonces yo ya no se que más hacer, parece que todo el mundo esta en mi contra — De Paul se quejaba, haciendo movimientos con las manos y metiéndose un caramelo a la boca para sacarse el mal gusto. Su ex mujer lo había estado molestando por mensaje, diciendo que sus hijos lo querían ver, y no entendía si se hacía la boluda o si era, estaba más que claro que él no podía hacer nada en este momento más que comunicarse por videollamada.
— mira, nose si pueda ayudarte mucho porque cuando yo me separe de Camila no tuve ese problema — se quedo callado por un momento recordando algo. — bueno,más o menos. Creo que se ponen celosas de la nueva pareja, me acuerdo que en un tiempo cuando yo recién me mostraba apenas con Iri, Camila estaba re pesada, siempre encontraba la forma de "molestar" — hablo haciendo comillas en la última palabra.
— si me acuerdo que me dijiste, y yo te dije que si le hacías algo a Irina bala y al río — respondió con una sonrisa en sus labios, como si estuviera orgulloso de amenazar a su amigo.
— si Ro, eso no importa ahora‐
— si importa,que yo no me entere de nada porque te hago una plancha cuando entrenemos, no me importa quedar mal — Rodrigo interrumpió nuevamente al jugador de la juventus, que comenzaba a desesperarse.
— ¡entendí! no hace falta que lo repitas. — cerró el tema sentándose en los pies de la cama de su compañero. — te decía, eso se soluciono solo, supongo que Camila se dio cuenta que yo ya no le iba a dar ninguna oportunidad, que mis ojos ya tenían dueña — una sonrisa de enamorado se formó en su cara y pronto recibió un golpe provocado por la almohada de su amigo. — bueno, ellas se empezaron a hablar de a poco por los nenes, ponele cuando Iri los iba a buscar o viajábamos y los cuidaba, se empezaron a llevar bien por eso, Cami se habrá dado cuenta que Iri no es mala persona. — volvio a recostarse mirando al techo.
— bueno, esta Camila no es así, intente varias veces que los deje ir con Tini y no hay caso. — se sintio frustrado al recordar sus discusiones con su ex por Martina. — es más, me dijo que mientras más alejados estén era mejor.
Leandro ya no sabía que más decir, quería ayudar a su amigo pero su ex pareja y la actual eran muy complicadas, a Camila la había conocido cuando todavía estaba con la madre de sus hijos, y a Tini la había conocido poco antes de relacionarse con Irina.
— deja, no se puede hacer nada Lean — De Paul suspiro pesadamente recostando su cabeza al lado del ojiazul, rápidamente quizo hablar de otra cosa, y recordo que su amigo últimamente tenia actitudes extrañas. El silencio que se había formado pronto se acabó cuando este volvió a hablar. — ¿vos estas bien negro?.
ESTÁS LEYENDO
fearless ! leandro paredes
Adventure▬▬▬ ❝ you put your eyes on me, In this moment now capture it, remember it. ℱℯ𝒶𝓇𝓁ℯ𝓈𝓈❞ Donde 𝗟𝗲𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 se ve envuelto por la dulzura de 𝗜𝗿𝗶𝗻𝗮. o Donde 𝗜𝗿𝗶𝗻𝗮 aprovecha los momentos con su 𝗰𝗮𝘀𝗶 𝗮𝗹𝗴𝗼. ❝ 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗿...