ᵈⁱᶜⁱᵉᵐᵇʳᵉ ¹⁸ ²⁰²²
★¡'🍃🧿
La final, el último pasito, es hoy.
En la cabeza de Irina esas eran las únicas palabras que se maquinaban. A tan solo 1 hora del partido final, hoy se jugaba el partido más importante de sus vidas.
Los nervios y la tensión se podía notar en el cuerpo de cualquier argentino, eran tantas las similitudes y creencias que habían encontrado con mundiales anteriores que todos presentían la vuelta a casa de la dorada. Y de tan solo pensarlo se les ponía la piel de gallina.
La modelo ya se había llorado todo, el día anterior era un mar de emociones y realmente había mezclado todo; jugaban la final del mundo, se iba a casar con Leandro Paredes y estaba embarazada del único hombre al que amaba en su vida. Por su cabeza también entraban Lionel Messi y Angel Di María. Ya no sabía a quién más rezarle, prender velas y sahumerios, o conseguir estampitas de todos los dioses, also sus jugadores, para que por una vez en este mundo, el barba sea justo y le dé la vuelta a sus veteranos.
Aparte de eso, también le había dado la noticia a todos sus amigos y familia, o bueno, casi todos. Todavía le faltaban Cristian y Lautaro, cutie y torito, pero prefirió hablar con ellos después del partido, y rezaba porque no perdieran, sino iba a ser la noticia más triste de todas.
Al hablar con sus padres sintió que un peso se iba de sus hombros, queriendo dejar sus reacciones para siempre, los hizo posar para una foto con un gorrito de bebe en forma de juego, y al estar grabando soltó ese "estoy embarazada" que termino con su mamá en un mar de lagrimas y su papá que quería llevarse todo de las tiendas para bebe. Sin dudas, la mejor reacción de abuelos.
— hija, vamos yendo — su madre apareció frente suyo, se encontraba tirada en un sofa de la recepción en compañía de Jano, ambos irritados por la tardanza.
— ¡al fin! — saltaron con emoción, todavía eran dos nenes.
— ¡vamo' vamo' selección! — canto la modelo moviendo los hombros de su cuñada con intensidad.
— ¡hoy te vinimo' a alentaaar! — el menor de los Martinez también se sumo a su cántico y los retos no tardaron en aparecer.
— ¡para ser campeooon! ¡hoy hay que ganar! — su padre se unió y los tres juntos empezaron a saltar.
— ¡eh! a ver, se me calman o los dejo acá — una seria Karina los miro amenazantes, haciendo que se callaran y siguieran caminando.
— aparte vos Irina, no podes saltar,no podes gritar y no podes enojarte mucho porque le hacer mal al bebé — Agustina le advirtió abriendo grande sus ojos.
La modelo soltó un quejido y nego — ¡mira que yo no voy a gritar! es la selección Agus, ¡son los gordos! ¿entendes eso? no,no, a mi no me jodan hoy.
ESTÁS LEYENDO
fearless ! leandro paredes
Aventura▬▬▬ ❝ you put your eyes on me, In this moment now capture it, remember it. ℱℯ𝒶𝓇𝓁ℯ𝓈𝓈❞ Donde 𝗟𝗲𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 se ve envuelto por la dulzura de 𝗜𝗿𝗶𝗻𝗮. o Donde 𝗜𝗿𝗶𝗻𝗮 aprovecha los momentos con su 𝗰𝗮𝘀𝗶 𝗮𝗹𝗴𝗼. ❝ 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗿...