t r e c e

7.6K 459 15
                                    


ʲᵘⁿⁱᵒ ¹ ²⁰²²
ⁱʳⁱⁿᵃ'ˢ ᵖᵒᵛ

ACOMODO la mochila de Vicky con una rapidez increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACOMODO la mochila de Vicky con una rapidez increíble. El partido contra Italia empieza dentro de dos horas pero los nenes querían ir un ratito antes a la cancha para ver a Lean.

De reojo veo a Gio sacar de su bolso la camiseta de su papá y dirigirse al baño,del cual salía su hermana.

— ¿vico queres llevar algo más? —hablo cuando se sienta junto a mi— tenes agua,una campera por si te da más frío, el remedio,puse unos snacks,un cargador y las pinturitas.

— creo que no —se queda pensativa y yo solo espero su respuesta— ¿podemos llevar tu cámara?

— si obvio. Esta en mi bolso,traela.

Victoria se levanta de la cama y rebusca entre mis cosas la cámara que uso generalmente para mi trabajo.

— ¡acá esta! —con su brazito levanta el estuche donde la guardo y corre hacia mi sonriendo.

— ¿queres que te saque una foto? —veo sus ojos iluminarse y asiente con emoción.

— ¡si! espera que busco a Gio.

Sale corriendo en busca de su hermano menor y yo me dedico a acomodar el lente del aparato entre mis manos.

Me miró en el espejo frente a mi y sonrió al ver el número 22. Estuve peleando toda la semana con Lautaro porque quería que usara su camiseta y no la de Leo. Al final con tanto lío me olvide de contarle que si me la pongo.

Mis papás y mis hermanos llegaron ayer a la tarde. Estuvimos recorriendo un poco con los nenes y Agus,los lleve a la rueda de la fortuna y paseamos por un par de shopings pero no más de eso.

Escucho pasos acercándose y termino de regular la cámara rápidamente. Cuando llegan frente a mi veo que se pintaron un corazón mitad celeste mitad blanco en sus caras.

Sonrien a la cámara y se abrazan juntando sus cachetes,yo me concentro en capturar aquel momento y mi corazón da un vuelco cuando gio deposita un beso en la mejilla de su hermana mayor.

— listo —exclamo alargando la o.

— vamos a abrigarnos que ya nos vamos —grito yendo hacia la cocina para apagar las luces.

Sin protestar los veo dirigirse al perchero en busca de sus camperas y yo saco los gorros y guantes. Será casi verano pero el clima de Londres no para de impresionarme con su frío.

Me pongo la campera sin ningún buzo porque quiero que una parte de la camiseta se vea y me coloco el gorro.

Ayudo a gio a subir el cierre y le tapo los ojos con su gorro haciendo que suelte una risa.

Salimos de la habitación y le entrego la mochila a vicky para cerrar con la llave y encaminarnos al ascensor.

Los nervios dentro de mi comienzan a crecer y me cuesta respirar. Todo lo que tenga que ver con la selección me afecta y mucho más después del 2014.

fearless ! leandro paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora