ⁿᵒᵛⁱᵉᵐᵇʳᵉ ²⁶ ²⁰²²
ⁱʳⁱⁿᵃ'ˢ ᵖᵒᵛ★¡'🍃🧿 long live the stage
Me remuevo incomoda en la cama buscando una posición cómoda, aun así no lo logro y es ahí cuando abro mis ojos. La claridad entrando por las cortinas no me permite mantenerlos mucho tiempo abiertos y escuendo mi cara en la almohada.
Una vez que me acostumbro a la luz me siento en la cama y agarro mi celular, donde veo que son las once de la mañana.
De un salto me levanto y entro al baño para darme una ducha rápida. No puede ser que duerma tanto.
Hoy los chicos jugaban contra mexico y es más que obvio que no me lo iba a perder,de hecho ninguno más. Ayer me quedé un poco decepcionada por no poder ir a verlos pero también entiendo que no era el día indicado.
Me apresuró a salir del agua y envuelvo mi cuerpo en una toalla. Busco que ponerme y cuando termino de cambiarme salgo de la habitación en busca de alguien para almorzar.
Llego al lobby del hotel y me encuentro con algunas de las parejas de los jugadores o familiares. Lamentablemente ni mi familia ni mi cuñada están allí, pero a la que si veo es a mi fiel, ori.
— ¿tan linda y sin novio? — voltea a verme y sulta una pequeña risa.
— linda si,sin novio no.
— uy que pena,y yo que quería que fueras mi mujer — niego divertida con la cabeza y la veo pararse junto a mi.
— nah,eso mejor se lo dejo a tu novio — me quedo recalculando y frunzo el ceño. Al parecer lo nota y corrige — osea que vos seas su mujer amiga, no yo. No malinterpretes o lloro.
Me rio ante su intento de chiste y la tomó del brazo para caminar un poco.
— ¿queres ir a comer algo? no desayune.
— que raro vos, vamos. — al salir del hotel decidimos buscar un lugar donde almorzar.
Estuvimos al menos cuarenta minutos para encontrar un restaurante, porque a todo lo que entrábamos era o un café o un bar. Me aburro un poco cuando mi amiga se pone a hablar con unas conocidas, es entonces cuando reviso mi celular.
ESTÁS LEYENDO
fearless ! leandro paredes
Adventure▬▬▬ ❝ you put your eyes on me, In this moment now capture it, remember it. ℱℯ𝒶𝓇𝓁ℯ𝓈𝓈❞ Donde 𝗟𝗲𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 se ve envuelto por la dulzura de 𝗜𝗿𝗶𝗻𝗮. o Donde 𝗜𝗿𝗶𝗻𝗮 aprovecha los momentos con su 𝗰𝗮𝘀𝗶 𝗮𝗹𝗴𝗼. ❝ 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗿...