ᵈⁱᶜⁱᵉᵐᵇʳᵉ ⁹ ²⁰²²
★¡'🍃🧿
Irina se encontraba recostada en la cama de su habitación abrazando una almohada. Intentaba dormir pero no lo lograba,tenía su cabeza enfocada en el partido contra los holandeses, porque sabía que ese partido iba a estar movido.
Se podía decir que sus ánimos habían decaído un poco desde que se había hecho los test de embarazo y trataba de comprender el porque. No sabía si quería estar embarazada, quizá tenía la ilusión de estarlo por Leandro, varias veces le había comentado lo mucho que se lo imaginaba y varios nombres que le gustaban. Por otro lado sentía que todavía tenía tiempo para ser mamá, aún le faltaban cosas por disfrutar con su novio y su carrera como modelo estaba en su mejor momento. Eso no le quitaba el nuevo deseo que crecía de a poco en su interior, tener un bebé.
Hacía tres dias que el test con resultado positivo rondaba en su cabeza ¿como podía ser posible? si los otros dos eran negativos. También tenía en cuenta que no eran de mucho confiar, su porcentaje de acertado no era muy bueno. ¿podría ella estar embarazada? si alguien se lo preguntaba, comenzaba a considerar esa loca idea, si uno había dado positivo, era por algo. Además de los síntomas que ella misma había contado; dolores de cabeza, vomito, y ahora también le hacían asco algunas comidas.
Irina se volteo apenas y tomó su celular en manos, ignorando todos los mensajes que tenía sin leer. Entro directamente en Google y lo primero que busco fueron "síntomas del embarazo". Aparentemente todo lo que le había pasado correspondía con la información, los tres síntomas los tenía. Aparte de eso leyó que los antojos de comida también podían aparecer. En segundo lugar escribió "que hago si un test de embarazo no es efectivo", la respuesta que encontro fue sobre ir a un médico y hacerte estudios de orina y sangre, y por último una ecografia para confirmarlo.
Se quedó mirando el techo y pensando ¿y si hago una consulta? necesitaba saber que ocurría con ella, porque por más que este o no embarazada algo le estaba pasando, sus dolores no eran normales a este punto. Rápidamente volvió a su celular y comenzó a buscar clínicas en Dhoa.
Dhoa clinic hospital, un nombre no tan irrelevante para ella pero que al ver sus comentarios le pareció una buena idea hacerse atender allí. Sin más que esperar copio el número y llamo esperando que porfavor le dieran un turno.
— buenos días, hablamos desde Dhoa clinic hospital, ¿con quien hablo? — una voz femenina atendió la llamada, mientras que la modelo temblaba en su lugar.
— hola buenos días, soy Irina, quería saber si tendría algún turno disonible para hacer una consulta a una ginecóloga. — apoyo el celular en la cama poniendo en alta voz, se froto las manos sintiendo un poco de frío y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
fearless ! leandro paredes
Adventure▬▬▬ ❝ you put your eyes on me, In this moment now capture it, remember it. ℱℯ𝒶𝓇𝓁ℯ𝓈𝓈❞ Donde 𝗟𝗲𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 se ve envuelto por la dulzura de 𝗜𝗿𝗶𝗻𝗮. o Donde 𝗜𝗿𝗶𝗻𝗮 aprovecha los momentos con su 𝗰𝗮𝘀𝗶 𝗮𝗹𝗴𝗼. ❝ 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗿...