c i n c o

10.7K 543 72
                                    

ᵐᵃʳᶻᵒ ²⁰²²
ˡᵉᵃⁿᵈʳᵒ ᵖᵒᵛ

ABRO mis ojos y me percato de que no estoy en mi cama,ni mucho menos en mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ABRO mis ojos y me percato de que no estoy en mi cama,ni mucho menos en mi casa. Mi vista se posa en un pequeño cuerpo a mi lado y se que es Irina, suspiro recordando el día de ayer y atraigo su cuerpo al mio para generar más calor, el frío que hace es impresionante.

Ayer ella estaba un poco decaída, se peleo con Lautaro porque él no quiere que se involucre conmigo. Es un tarado si piensa que la quiero lastimar.

Para tratar de alegrala vine y como todo un caballero le cocine milanesas con puré. No soy gran cocinero,además que yo le cocine a alguien significa que me importa la otra persona.

Pasamos la noche tranqui,hablamos, tomamos un cafecito y a dormir.

La observo dormir y aun noto sus ojitos hinchados,suspiro nuevamente y dejo un beso en su frente, y me hago prometerme a mi mismo que cuando pueda voy a hablar con Lautaro.

Me levanto con cuidado de no despertarla y lo logro,la acobijo bien y agarro mi pantalón junto a una toalla para pegarme un baño rápido. Siento el agua caliente recorrer mi cuerpo y mis músculos se relajan. Diez minutos después cierro la canilla y envuelvo una toalla en mi cintura,y con otra seco mi cabello.

Una vez ya cambiado,me pongo las chanclas y bajo al living para ordenar un poco antes de que Iri se levante.

Hoy es domingo,ayer tuve partido y hoy no entrenamos así que me siento más aliviado. Mañana ya vuelven conmigo mis nenes,por lo tanto hoy pienso sacar a pasear un poco a la modelo para ver si le hago olvidarse del hermano un rato.

Termino de juntar todo y me dirijo a la cocina para hacer el desayuno. Pongo a calentar la pava para hacer unos mates, saco unos panes para hacer las tostadas y busco huevo y palta en la heladera. Cuando encuentro todo pongo manos a la obra y con toda la paciencia y amor del mundo las preparo.

Cuando estoy pasando el agua al termo escucho un sollozo a mis espaldas,por lo que rápidamente me doy vuelta y me encuentro con una Irina limpiándose las lágrimas. Automáticamente dejo lo que estoy haciendo y me encaminó a ella para envolverla en mis brazos.

— hey¿que paso?¿estas bien? —me preocupo al verla así.

— si perdón,estoy en mis días y me pongo sensible —sonrió un poco y apoyo mi mentón en su cabeza.

— ¿y por qué lloras?

— hace mucho no me preparan el desayuno —la veo separarse de mi y limpiar sus ojos.

— bueno,para eso vine yo —le sonrió y hago que se siente para terminar de poner el agua caliente en el termo.

— ¿te levantaste hace mucho? —cuestiona observando mis movimientos.

— no,media hora capaz. Me pegue un baño,espero no te moleste.

— ¿por que me va a molestar? sos bienvenido cuando quieras acá, sabes que tenes una segunda casa —una sonrisa aparece en la comisura de mis labios ante su confesión. Es cierto que tengo sentimientos encontratos por Irina, y me alegra saber que puedo contar con ella.

fearless ! leandro paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora