Jungkook lo tenía muy claro desde el segundo uno que se bajó del escenario que había en el estadio de Doha: no iba a esperar ni un segundo más en coger el primer vuelo que saliera a Seúl para volver con su familia.
En un principio, Jungkook solo iba a ir para actuar y ya. Pero Junghyun le insistió para viajar antes y así poder grabar el vídeo oficial de la canción y ensayar para que la actuación saliera perfecta. Algo que no le hizo gracia ni a Jungkook ni a Jimin, quien estaba de casi dos meses de embarazo y consideraba que eso era mucho tiempo sin el aroma de su alfa. Aun así, Jungkook intentó retrasarlo lo máximo posible y ensayó en Corea por su cuenta, para solo tener que viajar para grabar el MV oficial y la actuación en cuestión.
Es por eso, que ahora se encontraba recibiendo la enhorabuena de todo el equipo por la actuación que había hecho mientras buscaba con la mirada a su hermano.
-¡Junghyun! -gritó Jungkook, en cuanto vio a su hermano, quien corrió hacia él para después fundirse en un abrazo entre hermanos.
-¡Lo has hecho! ¡Eso ha sido increíble! -empezó a decir Junghyun, mientras Jungkook intentaba zafarse del abrazo.- ¡No te hagas el duro, que a Jimin le das todos los que quiere y más!
-Jimin es mi prometido, tú mi pesadilla viviente como hermano. -bromeó Jungkook, antes de darle un par de golpes en la espalda.- Dime que lo tienes todo listo.
-¿En serio no puedes esperar un par de horas a que jueguen la inauguración y después volver? -le preguntó Junghyun.
-¿En serio prefieres esperar a que jueguen un partido que nos da igual porque no juega nuestra selección a ir a darle todo el amor que puedas y más a tu marido e hijos? -le respondió Jungkook, haciendo que Junghyun pensara en la respuesta para después mirarle como que había entendido su punto.- ¿Cuánto tenemos hasta el vuelo?
-El más próximo sale en una hora, no llegamos. Pero el siguiente es en dos. -dijo Junghyun.
-Tengo nuestras maletas en el coche, nos vamos. -dijo Jungkook, antes de que los dos hermanos se despidieran de todo el equipo y abandonaran el estadio sin mirar atrás por la puerta trasera.
Por suerte para ellos, la gente estaba tan pendiente del partido que se disputaba que nadie se dio cuenta de que los dos hermanos se dirigían al coche para irse al aeropuerto. Junghyun le insistía a que se cambiara primero para pasar desapercibido, pero Jungkook dijo que ya se cambiaría dentro del avión, que ahora lo importante era llegar a Corea.
Una hora y cuarto más tarde, debido a todo el tráfico que había, Junghyun y Jungkook llegaron al aeropuerto y notaron que el equipo con el que habían venido desde Corea ya se encontraba allí. Junghyun se preguntaba cómo lo habían hecho para llegar a la vez que ellos o incluso más pronto, ya que no contaba con que Jungkook ya le había dicho al equipo de sus intenciones de irse de allí tan pronto acabara la actuación.
-¿Nuestro avión está listo? -preguntó Jungkook, quien cubría su cara con una capucha y una mascarilla para que nadie del aeropuerto lo reconociera.
-Lo están preparando, estará en unos 20 minutos a media hora. -dijo uno de los del staff, haciendo que los dos hermanos asintieran.- Pero, deberíamos ir yendo a la terminal para no llamar mucho la atención.
Junghyun miró a su alrededor y veía que todos estaban mirándolos fijamente, ya que un grupo de unas 20 personas, algunas de ellas con cámaras profesionales en la mano y grabando a los dos hermanos y que hablaban de un avión privado, no era algo que se viera todos los días. Por no hablar, que uno de ellos iba vestido idénticamente al artista que había actuado en pleno estadio de Qatar y cuya actuación había sido transmitida para, cómo mínimo, 5 billones de personas.
ESTÁS LEYENDO
Got my Christmas [Kookmin mini au]
Hayran KurguA Jimin y Jungkook les toca ser anfitriones de las navidades de este año y lo único que quieren es que todo salga perfecto y tener unas navidades tranquilas. Claro que, con los Jeon-Park una de esas dos condiciones no se puede dar. Segunda entrega...