🥀 ⚽️ # 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐗¡!
«𝘚𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢 "𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳"»ROCÍO empezó a mover su pierna debido a los nervios, sus hijos parecían tan tranquilas a comparación de ella. Alexia se subió a su falda y jugó con el pelo de su madre, haciendo que ella voltee a verla.
— Estás muy linda, mami —Dijo Alexia.
— Gracias, mi amor —Sonrió— Ustedes están hermosas.
— La tía Anto nos vistió —Dijo Pilar.
— Tu tía tiene lindo gusto para la ropa —Comentó.
Unos golpes en la puerta llamó la atención de Rocío, quién soltó un suspiro nerviosa. Alzó a Facundo y agarró la mano de Pilar, haciendo que ella agarre la de su hermana.
Cuando se acercaron a la puerta, ella la abrió con lentitud. Emiliano estaba parado con una sonrisa tímida, en sus brazos tenía a un nene y a una bebé.
El varón tenía un pequeño ramo de flores en sus manos, lo que hizo que Rocío sonriera con ternura.
— ¡Emi! —Saludó Alexia.
— Hola, Ale —Sonrió— Que lindas que están.
— Gracias —Dijeron al unísono.
— Vos estás preciosa, Rochi —Halagó.
— Gracias, Emi —Sonrió— Vos estás muy lindo.
— ¿Quiénes son esos nenes? —Preguntó Pilar.
— Son mis hijos, Santi y Ava —Dijo Emiliano— Espero que no te moleste que los traiga.
— Ay no, por favor —Dijo Rocío— No me molesta para nada.
Ella se acercó al nene y le extendió la mano con una sonrisa, riendo levemente cuando Santi agarró su mano con sus mejillas enrojecidas.
— Hola hermoso —Dijo con suavidad— Yo soy Rocío, pero vos me podes decir Rochi.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 | 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻
Fanfiction🥀 ⚽️ 🌙 𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 |〝𝘍𝘳𝘰𝘮 𝘵𝘩𝘦 𝘧𝘪𝘳𝘴𝘵 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵 𝘐 𝘴𝘢𝘸 𝘺𝘰𝘶, 𝘐 𝘬𝘯𝘦𝘸 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘣𝘺 𝘮𝘺 𝘴𝘪𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳〞 《𝙴𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚗𝚘 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒𝚗𝚎𝚣》 《𝙵𝚘𝚘𝚝𝚋𝚊𝚕𝚕 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎》