🥀 ⚽️ # 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘-𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄¡!
«𝘓𝘢 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭»¡HOY ERA LA FINAL! Razón por la cual Rocío no durmió toda la noche debido a los nervios, saber que jugarían contra Francia le quitó todo rastro de sueño a la mujer. Ella junto con sus hijos se encontraban ya en la cancha, pero esta vez decidieron no estar en el palco.
Así es, Rocío estaba ubicada en la tribuna junto con los demás hinchas de Argentina. Obviamente no estaban solas, sino que estaban con la familia de Emiliano.
Hace unos días el arquero la presentó ante su familia, a la cuál le cayó bastante bien la mujer. Por esa razón, estos habían invitado a las mujer junto con los niños a estar con ellos en la tribuna, cosa que ella aceptó sin problema.
Rocío tenía puesta la camiseta de Emiliano al igual que sus hijas, quiénes tenían dos banderas argentina pintada en sus mejillas. Los jugadores salieron a la cancha finalmente y se acomodaron para cantar el himno, al igual que el resto de las personas en el estadio.
— Mamá, está cantando Lali —Dijo Pilar emocionada.
Rocío asintió con una sonrisa y se enderezó junto con Pilar, para luego empezar a cantar el himno.
— ¡VAMO', ARGENTINA! —Gritó Pilar.
El primer tiempo comenzó y Rocío tenía toda su concentración en la cancha, su pierna no paraba de moverse debido a los nervios. En el minuto 20' uno de los franceses hizo caer a Di María al suelo, así que el árbitro cobro penal para Argentina.
Messi acomodó la pelota en el punto penal y con una total tranquilidad, pateó hacia el arco, convirtiéndolo en un gol.
— ¡GOOOOL! —Gritó Alejandro.
— ¡GOOL! —Gritó Pilar.
— ¡GOL! ¡GOL! —Sonrió Rocío— ¡TE AMO, LEO!
Cerca de los 40 minutos, la mujer vio como Mac Allister estaba con la pelota cerca del arco y se la pasa a Di María, quién terminó hacia el gol.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 | 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻
Fanfiction🥀 ⚽️ 🌙 𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 |〝𝘍𝘳𝘰𝘮 𝘵𝘩𝘦 𝘧𝘪𝘳𝘴𝘵 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵 𝘐 𝘴𝘢𝘸 𝘺𝘰𝘶, 𝘐 𝘬𝘯𝘦𝘸 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘣𝘺 𝘮𝘺 𝘴𝘪𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳〞 《𝙴𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚗𝚘 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒𝚗𝚎𝚣》 《𝙵𝚘𝚘𝚝𝚋𝚊𝚕𝚕 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎》