🥀 ⚽️ # 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘¡!
«𝘈𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢 𝘷𝘴 𝘗𝘢í𝘴𝘦𝘴 𝘉𝘢𝘫𝘰𝘴»ROCÍO Y MARIANA pintaban la bandera de Argentina en las mejillas de las hijas de la mujer, quiénes sonreían victoriosas al ver que finalmente habían convencido a su madre.
Sabatini pintaba la mejilla de Alexia, mientras que Rocío había terminado de pintar a la mayor de sus hijas.
— Listo —Sonrió— Ahora no jodas más.
— No, mami —Sonrió emocionada— ¡Gracias!
Pilar la abrazó y le dio un beso en su mejilla, para después irse a sentar con sus primos.
— ¡Mami! —Alexia se acercó a ella— Mira, Maru me pintó los dos cachetes.
— Que lindas que quedaste, mi vida —Sonrió— Bueno, anda a sentarte con tu hermana que el partido va a empezar.
— ¡Si, quiero ser la primera en ver a papá entrar a la cancha! —Alexia se alejó corriendo.
Mariana se acercó a la mujer y guardó las pinturas en el bolso, haciendo que Rocío voltee a verla.
— ¿Vos no te vas a pintar? —Preguntó.
— No, nunca me gustó pintarme la cara —Negó.
— ¿En serio? ¿Cuándo eras chiquita tampoco te pintabas? —Preguntó— Yo me acuerdo que siempre que iba a un partido de Leo me pintaba en el cachete la bandera.
Antonela se acercó— ¿Vos te pintabas? —Alzó una ceja.
— Bueno, mamá o vos me pintaban —Corrigió.
— A mí no me pintaba ni mi mamá, ni mi papá —La voz de Mariana llamó la atención de ambas.
— ¿Cómo? ¿Quién te pintaba entonces? —Preguntó Rocío.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 | 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻
Fanfiction🥀 ⚽️ 🌙 𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 |〝𝘍𝘳𝘰𝘮 𝘵𝘩𝘦 𝘧𝘪𝘳𝘴𝘵 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵 𝘐 𝘴𝘢𝘸 𝘺𝘰𝘶, 𝘐 𝘬𝘯𝘦𝘸 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘣𝘺 𝘮𝘺 𝘴𝘪𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳〞 《𝙴𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚗𝚘 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒𝚗𝚎𝚣》 《𝙵𝚘𝚘𝚝𝚋𝚊𝚕𝚕 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎》