🥀 ⚽️ # 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐄𝐋𝐕𝐄¡!
«𝘈𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢 𝘷𝘴 𝘔é𝘹𝘪𝘤𝘰»ROCIO Y ANTONELA estaban sentadas en el palco junto con sus hijos, ambas tomaban mate mientras esperaban a que comience el partido. La castaña y Santi traían nuevamente la camiseta de Emiliano, mientras que Pilar esta vez tenia puesta la camiseta número siete de Rodrigo De Paul, y Alexia tenía la número 10 de Messi.
Los niños estaban sentados juntos, esperando impacientes a que empiece el partido. Los bebés estaban en la falda de Rocío, jugando con el pelo de la mujer.
Los jugadores ya entraron en la cancha, por lo que todos se levantaron para cantar el himno. Luego los chicos se colocaron en sus respectivas posiciones, y entonces el silbato sonó, dando por iniciado el partido.
Rocío se levantó de su asiento con rapidez, dejando que Antonela agarre a los bebés. Los minutos pasaban y la castaña veía todo expectante, mientras caminaba de un lado a otro.
Rocío empezó a morderse las uñas con nervios, habían cobrado un tiro libre para México y eso la alteró más. Aunque todo se esfumó cuando Emiliano saltó y atajó la pelota con facilidad, haciendo que tanto ella como sus hijas festejen.
— ¡SI! ¡BIEN, MI AMOR! —Gritó Rocío.
— ¡BIEN, EMI! —.
Los minutos seguían pasando y ahora la mujer junto con las dos niñas estaban de pie, las tres veían con atención los movimientos de todos. Hasta que vieron a Di María agarrar la pelota y dar un pase hacia Messi.
— ¡Dale, Leo! —Gritó.
— ¡Es tuya, tío! —Gritó Pilar.
Leo se acomoda y patea la pelota al arco, convirtiéndolo en un gol. Todos los Argentinos comenzaron a enloquecer, al igual que las Messi's.
— ¡GOOOOL! —Alexia saltó hacia su madre.
— ¡GOOL, LA PUTA MADRE! —Gritó Rocío.
— ¡TE AMO, TÍO! —Saltó Pilar.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 | 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻
Fanfiction🥀 ⚽️ 🌙 𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 |〝𝘍𝘳𝘰𝘮 𝘵𝘩𝘦 𝘧𝘪𝘳𝘴𝘵 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵 𝘐 𝘴𝘢𝘸 𝘺𝘰𝘶, 𝘐 𝘬𝘯𝘦𝘸 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘣𝘺 𝘮𝘺 𝘴𝘪𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳〞 《𝙴𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚗𝚘 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒𝚗𝚎𝚣》 《𝙵𝚘𝚘𝚝𝚋𝚊𝚕𝚕 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎》