Capítulo ocho nueve diez y once :)

179 4 2
                                    

Leo:bueno vamos a ver el siguiente capítulo:D
Todos:siii

(Empieza el capítulo)

Freddy (Confundido): Uh... ¿Y alguien sabe si son buenos?. Ya saben, no tengo idea de nada aquí.

Meg (Burlona): Así que ustedes son nuestra nueva competencia... (Se muestra en la pantalla junto con el resto de Los Toys) Espero que sean buenos. (Zoom a su ojo) No quiero que se vuelva fácil.

Fox (Levemente sonrojado): ¿Uhm?

Meg (Mirando a Fox): ¿Huh? (Se ríe) Tiene que ser una broma...

Joy: ¡Ay! ¡Pero si parecen cachorritos indefensos! (Aparece una imagen del grupo convertidos en cachorros adorables) ¡Qué lindos!

Bon (Confiado): Ja ja, sí, míralos... Vamos a destrozarlos.

Chica (Enojada): Bah, tú puedes ser muy buena, pero no saben nada de nosotros.

Bonnie (Hipnotizado por Meg): En realidad, ella es una diosa...

Freddy (También hipnotizado): Wow...

Foxy (Aún sonrojado): ¡Ugh! ¡Cierren la boca, par de babotas!

Golden (A Meg): Sí yo fuera tú no me confiaría. Ellos se convertirán en una muy buena

competencia.

Meg: ¡Ja! Yo no llamaría a esto una competencia.

Bon: Mangle, deberías enseñarles lo que les espera.

Joy: Déjame esto a mí, no merecen que gastes tu voz.

Meg: Hm... tienes razón. Enséñales.

(Empieza la canción Lovers).

Joy: Aunque ya mil lágrimas derramaste, como un niño que no deja de llorar. Aunque el mañana ya no tenga salvación, protégelo. ¡Y como el sol de verano volverás a brillar!

(Aparece Chica de brazos cruzados)

Joy: Aparentas ser tan valiente, que no hay duda alguna en ti... cuando en realidad, quieres huir.

(Desaparece Chica)

Joy: Busca bien en tu interior la razón de tu existir, y no pierdas de vista lo que es esencial.

(Aparecen Los Toys en el suelo dormidos)

Joy: Cuando juntos estamos tú y yo, no existen noches sin final. No hay necesidad de aparentar, solo recuerda que a tu lado estoy.

Leo:*junto a felix* es buena la canción pero no es de mis favoritas TT
Félix:ntp boy y ahora porque estás aquí y no en la sala de arriba?
Leo:Zack me hecho por meter comida ya qué hay muchos cables y todo eso -_-
Félix:ya veo

𝙵𝚗𝚊𝚏𝚑𝚜 REACCIONA... CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora