Diabulus

184 38 21
                                    

Diabulus había nacido hace quinientos años, era uno comerciante que esclavizaba niños y mujeres indígenas, buscaba en las islas de América la fuente de la juventud y su ser repugnante en busca de su inmortalidad hizo un ritual donde sacrifico a un joven que ayudaba a los indígenas, el nombre del joven puro era Hoseok, su padre era un médico asiático y él le asistía. El hombre malvado al ver la pureza del chico abusó de él y lo asesinó en un altar, pero Dios viendo el sufrimiento lo condenó a ser un espíritu de maldad quien no podría jamás tocar la pureza y su vida acabaría viviendo solo de parásito en el cuerpo de otros. La maldad de este espíritu le convirtió en demonio sirviendo a las huestes de Asmodeo quien disfrutaba de aquellos pecados contra las almas puras.

Trescientos años después, en 1885 un joven recorría las ciudad de Londres, era de ascendencia Coreana y su familia estaba haciendo negocios entre Europa, América y Asia. Era uno de los hombre más  acaudalados y a sus veintiocho años era conocido por toda la sociedad londinense y muchos deseaban emparentar con su familia. Su propósito era obtener el mayor poder económico y luego tendría a su familia, por otro lado era un hombre bastante vanidoso y lleno de si mismo. No había nadie que estuviese a su altura, Kim Taehyung era demasiado para cualquiera.

Un día lo que menos esperaba sucedió, lo vio bajando de la embarcación que provenía de América, era sumamente hermoso y con una sonrisa encantadora. Kim Taehyung se enamoró completamente de alguien.  Entonces todo se empezó a venir abajo, pues el joven era bastante difícil y deseaba regresar a Corea mientras que Taehyung quería continuar lo negocios de su familia.

— Yoongi, te amo... Pero regresar a Corea no es una opción. Al menos no ahora, dame tiempo quédate a mi lado y cuando tenga todo resuelto iremos juntos.

— No lo sé, Taehyung... Mi familia me espera...

— Pero quiero una familia contigo... Déjame hacerlo y cumpliré..

Yoongi y Taehyung se hicieron parejas, desde luego a escondidas puesto que no era bien visto, entonces sucedió que una chica Lady Olivia observó que Taehyung se desvivía por aquel chico insignificante y fue que invocó al demonio Diabulus ofreciéndole su cuerpo para que pudiese anidar. Pero Diabulus no lo hizo de esa forma, durmieron a Taehyung durante una fiesta, la chica se metió en su cama y Diabulus poseyó su cuerpo fornicando con la mujer, al ver aquello Yoongi sufrió y tomó el primer barco para regresar a casa.

Taehyung sufrió y dos días después vio el cuerpo de su amado sin vida, pues el barco había Sido atacado por piratas. Taehyung llevo el cuerpo de su amado al mar y pidió al ser más poderoso que le devolviera a su amado a cambio de su vida.

— Solo quiero que él sea feliz... ¡Por favor! — Dios ya tenía el alma de Yoongi, pero Diabulus se aprovechó de la desesperación de Taehyung.

— Te doy su vida, pero a cambio tú ocuparas mi lugar.

— ¿Pero él vivirá?— Diabulus sonrió y asintió. Taehyung le dió su cuerpo, pero quedó encerrado en aquel demonio y la ira lo consumió, pero Diabulus al tomar el cuerpo de Taehyung, pese a querer vivir en el cuerpo, no logro tenerlo pues Olivia acusó a Taehyung de brujería y la sociedad supersticiosa de Londres le quitó su posición de Lord y cayó en la pobreza siendo asesinado por deudores.

El ahora Diabulus, abrió los ojos en la oscuridad y observó la luz que poseía Hoseok, a su lado estaba él, su amado y no podía tenerlo. Sabía que estando cerca de Hoseok, el alma que empezó la maldad de Diabulus volvería a ver a Yoongi, quería poseer a Hoseok y terminar con ese demonio que siempre estaba pegado a él. De pronto aquella maldita sonrisa apareció ante él, notó su cuerpo materializándose frente a aquel maldito.

— Pensé que los sacerdotes te prohíben usar la güija.

— ¡Pensaste muy bien! ¡Aplausos!

Dijo Taehyung sonriendo como si tal estuviese en un partido de uno. Diabulus no entendía a aquel hombre, tenía su apariencia, pero era tan cínico y descarado que lo odiaba. — ¿Qué mierda quieres? ¡Me llamas después de debilitar mi lazo con Hoseok!

DiabulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora