Jimin corría de la mano de Jungkook, las sepulturas a su alrededor les impedían huir con rapidez. Jungkook se arrepentía de haber aceptado viajar con el amigo de su esposo, pues siempre terminaban en alguna situación peligrosa, no entendía cómo su Jimin era un imán para atraer demonios y espíritus atormentados.
─¡Jimin! ─ gritó cuando unas manos que salían de la tierra lo agarraron y la alejaron de él.
─ Jungkook... ¡Sálvame! ─ Jungkook saltó apoyándose de las lápidas y se impulsó tomando la mano de Jimin. Aquel espíritu inmundo no lo soltaba, pese a la resistencia de Jungkook y Jimin lloraba. ─ Lo siento... Siempre te atraigo a lo malo...
─ ¡Es culpa de ese par de locos!─ gritó recordando que Hoseok había solicitado que les acompañaran a una ciudad donde habían lindos paisajes y deliciosa comida, le creyeron al chico dulce y de pronto estaban impidiendo un ritual satánico con miles de muertos vivientes y ellos escapando sin poder darle un golpe en la cara a Taehyung pro tremendo engaño.
De pronto la voz de Hoseok se escuchó por todo el lugar, la luz del ángel le rodeaba y con su oración para repeler espíritus endemoniados.
─ Sancte Michael Archangele, defende nos in proelio, contra nequitiam et insidias diaboli esto praesidium. Imperet illi Deus, supplices deprecamur: tuque, Princeps militiae caelestis, Satanam aliosque spiritus malignos, qui ad perditionem animarum pervagantur in mundo, divina virtute, in infernum detrude. Amen.
Todos los espíritus a su alrededor desaparecieron y un muy cansado Hoseok se acercó sonriendo. ─ Lo siento, pero algo salió fuera de control. ¿Han visto a Taehyung?
─ No, empezamos a correr como locos pese a que nos dijiste que todo estaría bien.
─ Bueno en mi defensa mi intención era que cuidaran a los chicos y que ellos pudiesen jugar con Hana y con Jun, así que...
─ No contabas con los inventos y mentiras de Taehyung... "Vamos a que los chicos experimenten el día de los muertos"─ dijo haciendo la voz aniñada, pero de pronto se quedó frío vio hacia todos lados y vio la cara asustada de Jimin y a Hoseok sentado en una piedra.
─¿Kook? ¿Dónde están los niños?
─ ¡Por Dios! ¡Mis hijos están solos en un cementerio y yo...!
─ Ellos están con Dong, no les pasará nada.
Jimin y Jungkook se vieron entre ellos con un rostro espantado, salieron corriendo a buscarlos, pues el hijo adoptivo mayor de Hoseok era un caso de copia de Taehyung. Hoseok corrió de regreso al lugar donde Taehyung se había quedado luchando contra el brujo, al llegar Taehyung estaba en el suelo. Corrió y lo sostuvo, respiraba, pero sentía una energía que lo rodeaba.
─ Tae... Resiste, amor.
Hoseok lo llevó hasta una cripta, lo colocó sobre una base, luego se arrodilló a su lado y empezó a rezar en latín. ─Ave Maria, gratia plena, Dominus Tecum. Benedicta Tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris Tui, Iesus. Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae. Amen.
"Reza, el brujo murió lanzándole un maleficio, se encuentra viajando en los recuerdos y necesita una luz que lo acerque a su familia."
─ Padre August... ¿Cómo puede estar aquí?
El padre sonrió arrodillándose a su lado, Hoseok sonrió recordando todas las historias que los últimos seis años Taehyung le había contado. "Día de brujas como le llaman los paganos, inicia un triduo de días donde se pueden conectar los espíritus con los seres vivos. Es un espacio donde donde podemos ver a las personas que necesitan de nosotros. Solo una muestra de la enorme misericordia de Dios."
ESTÁS LEYENDO
Diabulus
FanfictionHoseok es un joven que nunca ha experimentado la tranquilidad, toda su vida a visto y sentido seres espirituales, los cuales no siempre son buenos. Sin embargo al cumplir los veintiún años decide ir a un retiro donde espera que las oraciones aparten...