Posesiones

153 39 2
                                    

Taehyung estaba fumando en el balcón cuando sintió los brazos de Hoseok rodear su cintura y su rostro recostado en su espalda. Hoseok era demasiado amoroso con él y a veces se permitía disfrutar de su compañía. Siempre había Sido un hombre que le huía al amor, tenía miedo de ser abandonado o de perder lo que más amaba. Cuando descubrió que Hoseok tenía energía espiritual se preocupo, pues entre más energía espiritual tienes, más te siguen los demonios.

Estar junto a Hoseok era tranquilizador, tenía un aroma que lo hacía alejar las preocupaciones, sus brazos eran cálidos y sus labios eran dulces. ─ No deberías fumar tanto...

─ Solo fumo después del sexo... Aunque contigo creo que me dará cáncer muy pronto...

Hoseok le dio un golpe en la espalda, Taehyung sonrió y entrelazó sus manos con las de Hoseok, este le dio besitos en la espalda y cuando Taehyung le iba a responder sintieron algo que los envolvía y los arrastraba fuera de la casa. Hoseok gritaba y Taehyung lo abrazó, fueron lanzados al bosque que estaba en el parque. Taehyung giró colocando a Hoseok en sus brazos y cayó al suelo flexionando la piernas para amortiguar a caída. 

─ Tae ¿Qué está pasando?

─ Diabulus está débil, pero creo que ha enviado a sus demonios... ─ Un viento los golpeó y Taehyung rasgó su pantalón deportivo que era lo único que vestía y sacó una vara metálica, esta tenía incrustados símbolos, luego hizo una oración.

─ ¿Qué es eso?─ preguntó Hoseok asustado por aquel ente extraño que se acercaba,  su rostro tenías facciones de un reptil, sus manos poseían garras y su mirada estaba en llamas. Taehyung corrió hacia el demonio y agitó la vara, el símbolo en su mano brilló y cuando golpeó al demonio en el brazo este se quemó. Donde Taehyung golpeaba el demonio era destruido parte por parte, sin embargo muchos más llegaron. 

Hoseok estaba temblando ante tanta energía maligna que lo estremecía. ─ Si tan solo fuera más útil. ─ dijo mientras se aferraba a aquel denario que le había entregado su madre, estaba asustado, pero por lo que podría pasarle a su amado Taehyung quien se movía de forma ágil golpeando a los demonios. 

Sin embargo, cuando Taehyung giró golpeando a varios observó como otros demonios se acercaban a Hoseok. ─ ¡Hoseok! ─ Hoseok se volteó y vio a los dos demonios, sin pensar mucho estiró sus brazos para protegerse y al tocar a los demonios u haz de luz los envolvió y los demonios cayeron y los cuerpos de los poseídos eran purificados. 

─ ¿Qué pasó?

"Tu oración ha llegado al cielo, la fuerza de tu familia que te protegió cuando eras un niño y eso es la mayor bendición." Le susurró su ángel al oído, Hoseok sonrió, ya no temería a nada si su familia le protegía no dejaría que ese demonio le lastimara. ─ Gracias, Yoongi... ¡Ahhh! ─ gritó cuando Taehyung lo tomó de la mano y corrió a toda prisa. Hoseok le seguía sin hacer preguntas, pero al ver que no se detenía le habló.

─ ¿Qué haces?

─ ¡Es él, viene en camino, puedo sentirlo y no tengo las armas necesarias!

─ ¿Pero ya poseyó a alguien?

─ Al parecer sí, a ti no pudo tenerte porque el Lord se lo impedía y además... ─ dijo sonriendo de forma descarada. ─ Ya no eres virgen.

Hoseok se sonrojó y le siguió, salieron del parque y cruzaron la calle, entraron a la casa de Hoseok y Taehyung se dejó caer viendo las heridas que tenía en el cuerpo, Jungkook, quien se había levantado para tomar agua. ─ ¿Qué les pasó?

─ Unos demonios nos arrastraron hasta el parque... ¡Mierda! Esos demonios eran fuertes... pero loe exorcicé.

─ Tae... lo de Diabulus ¿Es real?

DiabulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora