Capitulo X

93 3 1
                                    

Avisos al final :D



...

Mitsuri: No se pongan así...ella sea donde sea que esta debe estar bien...de inmediato iré a avisare a Oyakata-sama

Después de que Mitsuri se allá ido a dar aviso los chicos se quedaron ahí, Tanjiro se quedó a tranquilizar a las niñas mientras qué inosuke y zenitsu trataron de animar un poco a Kanao y Aoi...

Después de que Mitsuri allá avisado sobre ello se inició una búsqueda en la que se involucraron todos los pilares y algunos cazadores como Tanjiro, Kanao, Zenitsu e Inosuke...pero en los próximos 2 días no hubo respuestas....


...

Con Shinobu
////////////////

Douma por mañana y tarde se la pasaba fastidiando a Shinobu y por la noche y madrugada este se iba....

Una tarde....

Shinobu estaba triste, pensativa hasta que llegó Douma a aquel cuarto.

Douma:Bella mariposa e vuelto!!

Shinobu: No haces falta aquí... -contestaba fría-

Douma: Es triste que aún me trates de esa forma...

Este se acercó a ella mientras pasaba una de sus manos por la cintura de Shinobu y la acercaba a él.

Shinobu: QUE CREES QUE ESTÁS HACIENDO!!!

No hubo respuesta de Douma, tan solamente el siguió acercándola, con su otra mano tomó el rostro de Shinobu mientras le susurró..

Douma:Shinobu-Chan...lo se...soy realmente asqueroso, y me duele profundamente tenerte aquí y que estés deprimida...sé que tú quieres a alguien más...no se que es lo que tú tienes pero tú compañía me hace sentir una paz inmensa, siento como si todos mis problemas se fueran cuando esta tu presencia, por primera vez me siento...¿Cómo una persona? Todo mis instintos de demonio se van desde la primera vez que te vi, sé que esto es malo y te hace muy triste, yo no puedo tenerte conmigo de esta manera...

Shinobu solo estaba confundida con todo esto, no encontraba sentido alguno a sus palabras......

Shinobu: No digas tonterías, eres una luna superior... es imposible que sientas algo así...

Douma: El problema en estos momentos no es eso.... dejarás de estar conmigo, encerio me duele mucho eso porque sé que cuando no estés.... sin tu compañía seré el mismo demonio despiadado de antes.... mi señor descubrió que no te mate.... se enojo demasiado conmigo y me torturo... pero como soy uno de los demonios más fuertes me dejo vivir... pero con la condición de que te entregue a cierto demonio.... TE AMO MUCHO SHINOBU-CHAN!! encerio... pero... aunque me hagas sentir eso que te explique, no dejare de pensar que mi vida vale más que la tuya....

Shinobu está en shook... no sabía que pasaría...estaba confundida...preocupada... y seguía odiando a este demonio aún así después de lo que le dijo.... le parecía aún más repugnante..

Douma: Algo que me quieras decir???

Shinobu solo guardo silencio mirando a Douma con una mirada de odio...

Douma:bueno en ese caso... ADIÓS
SHINOBU-CHAN

Después de decir esto, la vista de Shinobu se oscureció... y cuando despertó estaba encadenada en un cuarto muy sucio y oscuro..

¿?: Hasta que despiertas!! Pensé que habías muerto después de estar dormida por un día!!

Shinobu: Quien eres tú y que hago aquí?!!

¿?: JAJAJA que estupida eres... soy un demonio, es obvio, y bueno lo que tú estás haciendo aquí es que.... tú me harás el famoso veneno del Pilar del insecto... tu famoso veneno de glicinas.... y me lo entregarás, para matar a los humanos

Shinobu: ESTÁS LOCO!! jamás haré eso para ti!!

¿?: bueno, sabes de mucho de ti y la unión de cazadores de demonios, se quienes son tus amigos y familiares, entonces si no deseas cooperar con lo que te estoy pidiendo temo decirte que hoy mismo tendrás sus cuerpos muertos justo aquí

Shinobu: no lo harías... ellos te arrancarían la maldita cabeza primero..

¿?: Pues..probablemente, por eso llevaré a tres lunas superiores conmigo

Shinobu: Maldito seas...

¿?: Lo que digas!! Entonces harás ese veneno para mi o no??

Shinobu: Yo.....

Shinobu sabía que lo que decía aquel demonio si podría ejercerse... al ver que no tenía opción ya que ella igual moriría si no aceptaba... dijo que haría lo que le pedía

¿?: muy bien eso quería escuchar!! Ahora ponte a trabajar

El extraño demonio le entregó los ingredientes que Shinobu pidió y comenzó a hacer el veneno mientras que el demonio cuidaba que Shinobu no fuera a tramar algo para escapar o matarlo...

El extraño demonio le entregó los ingredientes que Shinobu pidió y comenzó a hacer el veneno mientras que el demonio cuidaba que Shinobu no fuera a tramar algo para escapar o matarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa misma noche, Giyu volvió de su larga misión.... sólo quería llegar a su finca y descansar, cuando fue con Oyakata sama para notificar que volvió.... le comunicó lo qué pasó con Shinobu...

Oyakata-sama: Muchas gracias por notificarme tu llegada Tomioka... pero tengo que notificarte de algo...

Tomioka: Claro, continúe

Oyakata-sama: Bien, es difícil para mi decirlo pero.... Kocho Shinobu desapareció repentinamente hace una semana... nadie tienen un rastro de ella y por más que la han buscado, no hay señales de que le pasó...

Tomioka quedó en shook con eso.... lo único que pudo decir fue......

Hola a todos!! Perdón por haber dejado de subir capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola a todos!! Perdón por haber dejado de subir capítulos.... leí unos cuantos libros para tomar alguna inspiración y bueno desarrollé una nueva idea para el desarrollo de esta historia!!🌸
Por cierto, perdón si no contesto sus comentarios, me llegan muchas notificaciones de Wattpad y no puedo leer todos los comentarios :'v

Subiré capítulos más seguido y bueno,
Sin más que decir los veo en otro capítulo se cuidan!! :D

Quedate conmigo [giyushino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora