Mi hechicero Real

633 55 43
                                    

:・゚✵  :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
⚠️ADVERTENCIA ⚠️

ESTE CAPÍTULO CONTIENE LEMON, LO ACLARÓ PORQUE ENTIENDO QUE HAY GENTE A LA QUE NO LE GUSTA, PERO BUENO ESPERO LO DISFRUTEN

:・゚✵  :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

:・゚✵  :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:・゚✵  :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Todos en el salón quedaron atónitos ante las palabras pronunciadas por el Rey, quien no dejaba de mirar a Cedric con seriedad, por su parte el hechicero tragó grueso y miró con cierto temor al Rey, antes de si quiera atreverse a preguntar:

-¿..Usted... usted ya no desea que trabaje aquí su ssu majestad?

Sofia se puso de pie al instante sin miedo de enfrentar a su padre con el fin de evitar lo que estaba a punto de ocurrir

-¿Papa puedo decir algo?- pregunto la princesa-

- Claro Sofia, ¿todo en orden?-Pregunto el Rey algo extrañado.

- No puedes despedir a Cedric papá, es como parte de la familia, nos ha salvado la vida muchas veces, además es mi amigo, yo...- dijo Sofia dirigiendo una mirada al hechicero real, que la miraba perplejo ante aquel acto de valentía que tenía el propósito de sacarle de aquellos aprietos.

- Padre no creo que debas... continuó la princesa antes de ser interrumpida por su padre.

-Relájate Sofia, no voy a despedir a Cedric- dijo el rey mirando con ternura a su joven hija que quedó confundida por lo que su padre acababa de decirle.- Justo estaba a punto de anunciarlo- dijo el rey mirando de nuevo al hechicero.

Cedric- dijo el rey- estoy completamente agradecido de las cosas que haz hecho por mi familia y por mi en el pasado, pero sobretodo por Sofia, siempre haz cuidado muy bien de ella y haz sido un gran maestro para ella -continuó el rey- por lo tanto he decidido nombrarte su protector real y compañía.

- ¿Yo majestad?- preguntó Cedric con asombro.

- Si tu- dijo el rey- no creo que haya alguien más preparado para la labor. A partir de hoy Cedric, serás el hechicero personal de Sofia, solo yo estaré por encima de ella en autoridad, pero ahora estás a sus órdenes. Dijo el rey brindándole una cálida mirada a Sofía que aún estaba perpleja por lo que escuchaba.

- ¿Mi hechicero real?- dijo Sofia mirando a Cedric asombrada.

-Asi es- dijo el rey- ¿qué opinas Sofia?

-Es una gran idea papa ¡¡¡gracias!!!- dijo la princesa sonriendo.

La cena transcurrió de manera amena y tranquila. Después todos en la mesa se retiraron a sus habitaciones.

Princesita Sofía: Más allá del protocolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora