¡¡¡HOLA HERMOSURAS COMO ESTÁN?!!!
Sé que les dije que no escribiría más anuncios por este apartado pero creo que se los debo.
Aprovecho el momento para disculparme por tener poco más de un mes desaparecida, sé que no he publicado ningún capítulo o anuncios en el tablero. Y es que estuve un poco enferma y un poco depre además. Así que puse en pausa la escritura y me dediqué a leer un par de libros que me habían recomendado.
Hace unas semanas estaba escribiendo el capítulo 13 y organizando las ideas principales y secundarias de la historia para ordenar de mejor forma la trama y el rumbo que quiero que tenga este libro. Le mostré los capítulos que ya he publicado a una amiga para que los leyera, pero su opinión no fue lo que esperaba.
Me dijo que sentía que la trama era lenta y aburrida, y que no producía en ella ninguna emoción.
Desde el principio he dicho y soy consciente de que soy una escritora novata, soy inexperta y este fanfic básicamente es mi debut en la escritura. Aunque pongo todo mi empeño en cada capítulo para el disfrute de ustedes; en reiteradas ocaciones he aclarado mi inexperiencia para que no se sientan decepcionados con los resultados.
Aún así el comentario de mi amiga me dolió, temí que fuera verdad, y me desanime bastante. No quiero ser una escritora mediocre que sube capítulos carentes de emoción. Tal fue la decepción que sentí respecto a mi trabajo que estuve a punto de tirar todo a la basura y no continuarlo.
Pero... no pude, me gusta demasiado esté ship y la historia que he empezado a formar. Me gusta que las cosas vayan de a poco y sin prisas, lo que no significa que deje de avanzar. Si algo es seguro es que quiero continuar esta trama y darle un final, por mi, y por cada uno de ustedes.
Así que tranquilos bellezas, he reanudado la escritura otra vez.
Aún así, saben que siempre leo sus comentarios, si alguno tiene una crítica constructiva, recomendaciones o ideas refrescantes, las recibiré con el corazón abierto.
Los quiero mucho!!!
ESTÁS LEYENDO
Princesita Sofía: Más allá del protocolo
FanfictionSofía ya no es una niña pequeña, ya ha crecido y es una joven hermosa, alegre y de buen, luego de que las circunstancias y el tiempo les separasen Sofía se reencuentra con su viejo amigo y ex hechicero real el Señor Cedric, y aunque nada parece hab...