Había un profundo silencio, un silencio incómodo, el primero que tenían
Se atrevió a abrir la boca tras la presión de una respuesta rápida, Özil estaba decepcionado por no tener una respuesta segura- Eres un gran amigo... Y te quiero mucho, realmente no se que pensar, no se que pensarían de eso
Esa última frase le dió una terrible palisa al turco, soltó la mano con brusquedad- ¿A qué te refieres?... ¿Te doy vergüenza?- Sentía como las lágrimas caían de sus ojos, quería salir corriendo y llorar en su habitación.
- ¡No!, Es diferente lo que te quiero decir- Estaba siendo un idiota al no saber que es lo que quería realmente
- Suficiente Ramos- Habló casi titubeando, con lágrimas saliendo de sus ojos y moco de su nariz- adiós
Lo último que vió Sergio fue ver como el chico desaparecía cada vez que se alejaba más.
Özil no paraba de llorar, de sentirse tan mal, como si Sergio solo hubiera jugado con el, sentía que no quería verlo nunca, aunque se quedará solo. Por su parte el español, el no podía decir que estaba bien, porque todo estaba llendo muy mal, ¿Y si hubiera aceptado? Pero dudaba sobre aquello, tenía cierto miedo a estar con el, de que pasaría, bien, son novios ¿Y ahora que?, No, estaba siendo un cobarde, pero lo hecho ya estaba y ahora había perdido a su amor, era raro, pero eso era.
Las cosas para Sergio estaban como cuando no conocía a Özil, pero ahora con una sensación de vacío dentro de el.
El día era hermoso, pero en la biblioteca Sergio solo miraba el pequeño banco en el que antes se sentaba Özil, el cual no se había vuelto a aparecer, ni fuera de la biblioteca con esos deliciosos bocadillos que preparaba, ni quiera una llamada o mensaje, absolutamente había perdido toda conexión con el, sabía dónde vivía pero no sé atrevía a ir.
Mientras tanto el turco no hacia más que estar en su habitación, pensando en que había hecho mal, tal vez hacerse demasiadas ilusiones, eso era lo que tenía en mente, pero sin duda pensaba que Ramos solo había jugado con el.
-----------------------------------------------------------
Está corto pero bueno
Feliz año nuevo a tod@s
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi raro amor
FanficSergio esperaba de todo en esas vacaciones, todo menos encontrarse con ese peculiar chico en su trabajo de verano Esto es un au para aclarar