chapter eight. who to invite

2.6K 293 93
                                    

𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 ꒰ ۫₊˚ɞ capítulo 8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍
꒰ ۫₊˚ɞ capítulo 8 .˚ׅ🦋 ຊ ҂
❝ who to invite ❞

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


UNOS DÍAS ANTES DE NAVIDAD, el castillo estaba comenzado a ser decorado por miles de cosas tanto en los pasillos como en el comedor.

Era lindo, a decir verdad una de mis cosas favoritas, fuera de que los TIMOS estaban cada vez más cerca y el estrés entre todos los alumnos de quinto se podía notar a simple vista.

Así fue cómo dejé caer mi cabeza sobre la mesa, mientras que Eugene pasaba sus manos sobre su rostro.

—Matame, Hazel, matame— susurro él.

Negué volviendo la mirada al profesor cuando nos hizo callar a todos.

—Cómo se que todos saben, el baile de navidad es una tradición del torneo de los Tres Magos así que, cada uno deberá orgullecer al colegio siendo unido con los otros, y, compartir nuestra sabiduría y nuestra creatividad con todos, recuerden que socializar puede ser algo bueno cuando se trata de compañerismo y de crear amistades, así que cuento con todos ustedes y con su participación en esto...— Flitwick explicó.

—Rayos, no he conseguido pareja— Eugene miró a su alrededor mientras el profesor seguía hablando.

Le miré frunciendo mi ceño —Lo acaba de anunciar.

—Calla, señora Diggory.

Golpeé sus costillas tan fuerte que recargo su cabeza sobre mi hombro mientras sostenía de estas mismas y se quejaba con euforia.

—¿Señor Cowen, se encuentra bien?— Fitwlick inquirió al verlo así.

Él asintió —Si, profesor, solo... me golpeé, lo siento, siga con su maravilloso discurso.

Cho le miró con una sonrisa burlona, pero el rostro del profesor Flitwick no era tan graciosa como la de ella.

—¿Por qué no pasa usted y la señorita Longbottom a darnos una pequeña demostración de los pasos del baile tradicional?— pidió.

Ambos nos miramos y negamos al mismo tiempo.

—Yo no... no me se da bailar— dijo Eugene y sabia que no mentía por su expresión.

—Oh, estoy seguro que la señorita Longbottom si ya que en su antigua escuela el baile de navidad es tradición, ¿O no?

Titubee antes de contestar —Bueno...-

—Vamos— señaló frente a él.

Forzosamente me levante de mi lugar junto a mi amigo, quien se coloco frente a mi mientras los demás Ravenclaw reían.

heaven ⌇ cedric diggory ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora