HEAVEN
━━━━ ★ ━━━━
⌇ ☾ ❪ chapter forty-six ❫ ೋ
۫ ₊˚ tears are gonna fall ˚₊ ۫ ۫
Mortífagos.Por todos lados, explotando cosas, muebles, las paredes y las fotografías, las cuales caían y se rompían. Caí al suelo cuando Dalton me tomó del brazo para evitar que una maldición asesina me cayera encima.
Mi mejilla dio contra el duro suelo, lo cual me atareo un instante antes de levantar la mirada en busca de mi hermano.
—¡Neville!— grite, recorriendo mis ojos por todos lados —¡Neville!
Pero nada.
El miedo comenzó a apodarse de mi así que me levanté lo más rápido que pude en busca de él, Dalton, quien seguía a mi lado, estaba igual de confundido que yo. Este era un ataque, por supuesto, Eugene ya me había advertido de ello pero jamás pensé que fuese a cumplirse, mucho menos en navidad.
—¡Neville!— mi voz era cada vez más fuerte.
—¡Tenemos que irnos, Hazel, muévete!— dijo Dalton pero me negué.
—No me iré sin Neville— formé una mueca.
—Hazel...-
Me giré a él, hecha una furia —¡No me iré sin mi hermano!
Formó una línea en sus labios y finalmente aceptó —Bueno, vamos a buscarlo.
No sé si sea buena idea, no sé si deba quedarme a buscarlo, pero sé que si le pasa algo no podré hacer nada, no podre seguir adelante; haría cualquier cosa para protegerlo y no tenerlo a mi lado me hace sentir tan insegura, como si algo me faltara.
Nos pasamos un buen rato tratando de evitar las maldiciones cuando uno de ellos se adentra a la escena, lleva máscara así que apenas escucho cuando dice: —¡Crucio!—, y salgo corriendo a la cocina.
El hechizo le da a Dalton, quien grita y se retuerce en el suelo. En ese momento saco mi varita y apunto: —¡Stupefy!— grito y el causante se queda paralizado.
Como puedo tomo al adulto y lo arrastro dentro de la cocina, donde sello la puerta y me doy unos segundos para respirar.
—Oye, ¿Estás bien?— le pregunté.
Él asintió, levantándose a como pudo y quitándose la chaqueta llena de polvo.
—¿Sabes qué son?— me preguntó.
—Mortífagos, sí, lo sé.
—¿Por qué nos atacarían?— formó una mueca, buscando su varita.
Encogí mis hombros —Por Neville y por mí, supongo, vienen a terminar lo que empezaron hace años.
Él se mantiene callado mientras asomó mi oído a la puerta, tratando de escuchar algo ahora que se ha quedado todo tan silencioso.
—Tus padres— dijo —Merlín, debemos buscar a Emma.
ESTÁS LEYENDO
heaven ⌇ cedric diggory ✓
FanficHEAVEN | Hazel vive una vida muy alocada pero cuando se trata de meterse en problemas prefiere evitarlos. Durante sus años en Hogwarts conoce a ese muchacho de Hufflepuff, del cual jamás se le pasó por la cabeza que sería una de las personas más imp...