HEAVEN
━━━━ ★ ━━━━
⌇ ☾ ❪ chapter thirty-eight ❫ ೋ
۫ ₊˚ love's embarrassing ˚₊ ۫ ۫
Creo que la palabra diferente se encontraba más en mis pensamientos últimamente. Podía notar todo tan diferente a mi alrededor, incluso yo lo soy.
Quien diría que en tan solo dos años todo cambiaría, apenas podía recordar el día que regrese a Londres, tan feliz como para saber qué pasaría después.
—¿Quién necesita tantos libros?— se preguntó Cho, caminando junto a mi por el callejón diagon.
Bostece, realmente estaba muriéndome de sueño, pues Emma nos había levantado demasiado temprano para comprar nuestros útiles ya que sería la única hora en la que podría acompañarnos.
Encogí mis hombros —Me gusta leer— le arrebate la hoja de pergamino con la lista de útiles.
Emma se acercó a nosotras, cargando algunas bolsas —¿Quién sigue?
Neville recién salía de comprarse una túnica nueva, pues la suya estaba demasiado pequeña y si fuera de ravenclaw le daría la mía aunque creo que tendría que ser al revés ya que este último año mi hermano había crecido demasiado, ya está más alto que yo.
—Uh, yo no— me escondí detrás de Cho, mientras Emma alzaba ambas cejas.
—Vamos, Hazel— apuró ella y formé una mueca.
—Pero si me pincha con una de sus agujas, lloro— advertí y ella asintió.
Finalmente me adentré a la tienda, sin antes claro, tomar a Cho del brazo para que me siguiera adentro y al menos poder chismear juntas mientras me preparan la túnica.
—... pero entonces se que Mich anda con los dos, lo sé porque siempre la veo pegada a alguno de los dos y, por pegados me refiero a muy, muy pegados— finalizó ella frente a mi.
Abrí mis ojos con exageración —No te creo.
Ella asintió —Te lo dije.
—Yo creí que eran primos— admití, entrecerrando mis ojos.
—Se parecen físicamente pero no lo son, sus familias se conocen así que supongo que ellos deben de saber algo— encogió sus hombros.
—Créeme, Cho, muchas veces ni las familias se dan cuenta de lo que sucede.
—Hazel, ¿Acaso me escondes algo?
Negué —No se de qué me hablas.
—¿Qué es? ¡Dime!
Infle ambas mejillas, levantando el brazo que la modista me pidió levantar.
—Ya lo dije, no se a lo que te refieres.
ESTÁS LEYENDO
heaven ⌇ cedric diggory ✓
FanfictionHEAVEN | Hazel vive una vida muy alocada pero cuando se trata de meterse en problemas prefiere evitarlos. Durante sus años en Hogwarts conoce a ese muchacho de Hufflepuff, del cual jamás se le pasó por la cabeza que sería una de las personas más imp...