chapter fifty-five. the greatest

215 26 13
                                    

HEAVEN━━━━ ★ ━━━━⌇ ☾ ❪ chapter fifty-five ❫  ೋ۫ ₊˚ the greatest ˚₊ ۫ ۫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HEAVEN
━━━━ ★ ━━━━
⌇ ☾ ❪ chapter fifty-five ❫  ೋ
۫ ₊˚ the greatest ˚₊ ۫ ۫

Cho había sido la única persona en saber sobre el paradero de Cedric y el mío, además de nuestras familias. Todas las personas de la boda tenían que esconderse ahora que los mortífagos irían tras cada uno en busca de información sobre la misión y el lugar donde Harry, Ron, Milan y Hermione se encuentren.

La última semana he intentado comunicarme con Eugene con mi patronus, el cual únicamente ha llegado a unos cuantos kilómetros de la cabaña en la playa. Lo sé porque Cedric ha estado explorando un poco el lugar, vigilando, lo sigo a base de patronus pero solo alcanzo algunos momentos.

Supongo que estoy agotada después de todo y estoy perdida en este raro universo, no lo sé, pero así lo siento.

Intento no rendirme pero aveces es demasiado difícil, aveces me cuesta respirar, aveces me cuesta creer que todo está pasando. Extraño lo que era antes, especialmente a mi, aunque aún intento encontrar quién era antes de todo. Suena como si fuese a ser el fin del mundo pero lo es para mi mundo.

Es el fin, ¿no? No, espero que no, solo extraño lo de antes.

Lo que sí es que, no me siento como yo, aún sigo teniendo esos momentos de confusión donde mis impulsos me ganan, donde pierdo la noción del tiempo y termino en otro plano que no es mío. Suena algo ridículo pero no lo es, no para mi, no para Cedric, quien se queda serio cuando le pregunto qué tema de conversación estábamos teniendo durante la cena, antes de que empecemos a limpiar los cubiertos.

Estoy sentada sobre el sofá, tratando de escuchar algo sobre la radio a mi lado, algo sobre Hogwarts, Neville o la abuela, incluso hasta de las otras personas que estaban en la boda.

—¿Qué haces?— inquiere Cedric, al adentrarse a la sala.

Le siseo —Intento escuchar algo.

—¿Esperas buenas noticias?— alza ambas cejas.

Sé que lo dice con ironía porque las últimas semanas no hemos escuchado nada más que malas noticias sobre muggles desaparecidos, muertes y cosas horribles que una lista para mencionar cada una queda corta.

—No exactamente— respondo —Intento saber algo de mi hermano o de la abuela, no me han enviado cartas y me estoy empezando a preocupar.

Cedric apaga la radio, la toma y la aleja de mi antes de que pueda hacer algo. Me quito la sabana de encima para tomar la radio devuelta cuando Cedric me obliga a sentarme de nuevo.

Entonces se coloca de cuclillas y toma mis manos entre las suyas.

—¿Qué estás haciendo?— cuestiono —De verdad, necesito saber algo sobre mi familia.

—Ellos van a estar bien, Hazel— me dice —No nos traje aquí para que estés preocupada todo el tiempo, nos traje aquí para que pudieras pensar, curarte y tener tiempo a solas de todos esos problemas.

heaven ⌇ cedric diggory ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora