HEAVEN
━━━━ ★ ━━━━
⌇ ☾ ❪ chapter fifty ❫ ೋ
۫ ₊˚ maybe, just maybe ˚₊ ۫ ۫+ 20 comments & +30 votes para el siguiente capítulo 👽
Mis pasos no frenan, ni cuando creo que es mala idea y empiezo a plantearme de que todos vamos a morir aquí. Da miedo, tiemblo pero me sostengo del brazo de Cho con la varita en la mano.
Y es que jamás he sido una persona realmente valiente, prefiero huir y eso no tiene nada de malo, sin embargo, me siento tan mal cuando veo a los demás luchar por el castillo. Cuando llegamos al pasillo de donde vienen todos esos hechizos, nos cruzamos primero con Cedric e identifico a Hermione, a los gemelos y a un par de pelirrojos más.
La batalla es tan intensa que retrocedemos a escondernos para buscar nuestro momento. Entonces Cedric se gira a nosotros, con la frente llena de sudor, el cabello alborotado y su traje elegante que desconozco.
—¡Hey! ¿Qué hacen aquí?— nos grito, cuando se dio cuenta de quienes eramos.
—Estamos aquí para ayudar— se apresuró a decir Cho.
Ambos me miraron —Yo vine aquí porque me obligaron.
—Tienen que irse, no es seguro.
—¡Pero queremos luchar!
El chico se giró a nosotras un segundo —No es seguro.
—Ya lo oíste, vamonos— estoy apunto de tomar el brazo de mi amiga cuando ella se hace a un lado.
—¡No! Cedric, escucha, Eugene está con ellos por obligación, tenemos que salvarlo.
El alma se me cae al suelo, desgraciadamente no de forma literal pero hubiera deseado que lo fuese porque, la expresión del chico cambia tan rápido que me da miedo y reconozco que Cho ha hecho lo único que Eugene no quería: poner a todos sus amigos en peligro.
Cedric, ella y yo, lo único que quería era protegernos.
Luego de unos segundos no veo nada más en la expresión de Cedric, parece vacía pero no encuentro alguna reacción por su parte así que aclaro en mi cabeza que es inútil seguir buscando.
—¿Saben cómo defenderse?— inquirió, formando una línea sobre sus labios.
Cho asintió por ambas —Sí, nos cuidaremos las espaldas.
¿Soy la única que sigue creyendo que es mala idea?
Cedric se giró a mi para que también respondiera, pero yo me mantengo callada.
—No tienes que estar aquí, Hazel— me dijo —Puedes volver si quieres, pero no serás la única en retroceder y eso está bien.
Sí, lo está, pero tampoco puedo dejar a mis amigos pelear solos y matarse si yo puedo salvarlos. Me lo pienso dos, tres, cuatro y hasta cinco veces cuando finalmente acepto que no tengo opción.
ESTÁS LEYENDO
heaven ⌇ cedric diggory ✓
FanficHEAVEN | Hazel vive una vida muy alocada pero cuando se trata de meterse en problemas prefiere evitarlos. Durante sus años en Hogwarts conoce a ese muchacho de Hufflepuff, del cual jamás se le pasó por la cabeza que sería una de las personas más imp...