‹♡›
Las luces neón iluminaban pobremente el lugar, haciéndolo muy discreto. El olor a cerveza y el calor que habitaba en el local eran muy altos, parecía una caldera para cualquiera que entrara allí. Nada más pisar la entrada pensó en retirarse, puede que fuera mala idea tratar de pensar si lo que estaba a punto de hacer era lo correcto o no, tan sólo tenía veinticinco años y Tweek veintitrés, eran demasiado jóvenes, pero también estaban enamorados. Dicen que los borrachos siempre dicen la verdad, entonces así sabría lo que de verdad quería hacer, qué decisión tomar.. O simplemente era un excusa para beber un día de nuevo y poder desfogar.
Por eso, sin saber todo lo que acarrearía pisar ese suelo, sentarse en esa mesa, mirar esos ojos marrones a la misma vez que estos lo miraron a él. En ese momento Craig no lo sabía, no sabía que un simple cruce de miradas sólo traería desdicha a su vida, tan sólo el hecho de haber acudido a aquel bar iba a hacerlo perder a su único ser querido.
‹♡›
La barra del local estaba prácticamente vacía, a excepción de dos personas, separadas por varias sillas altas. Habían cruzado una mirada minutos antes, nada importante y ambos siguieron a lo suyo. Craig había estado bebiendo allí por unos cuarenta minutos en total, no estaba ebrio, pero tampoco se encontraba en sus cinco sentidos. Estaba algo mareado, no mucho realmente pero se sentía relajado cada vez más y más. Con la vista periférica notaba cómo el chico a su lado le daba miradas de vez en cuando, sin disimular. Vio cómo ese mismo chico llamó al bar tender, pidiéndole algo inaudible para el pelinegro. Poco después justo ese hombre le entregaba un pequeño vaso que contenía vodka.
Sin darse cuenta tenía al lado al chico, con otro de esos vasitos en su mano, esperando para brindar juntos. Craig se preguntaba si acaso trataba de ligar con él, o sólo quería algo de compañía.. No lo pensó mucho, supuso que lo estaba invitando a una ronda de bebidas, tal vez podría darle consejo sobre el tema que le taladraba la cabeza.
-¿Me estás invitando?- Preguntó aunque fuera obvio, para salir de dudas. El otro chico sonrió, era rubio de ojos marrones, estatura media baja.. Le recordaba un poco a Tweek..
-es obv- mierda, perdón, es obvio..-Rio, le pareció raro aquello, pero no preguntó. Acercaron sus vasos, chocándolos sacando un sonido seco para luego cada uno introducir aquel líquido por sus gargantas. Dejaron los vasos sobre la barra.
-Ugh.. Me arde la garganta.. - El pelinegro agarró su garganta, sintiendo el malestar por dentro, sabía horrible. Sin embargo el rubio ni se inmutó. -¿Bebes muchos de estos?
-Lo suficiente para que- puta.. Agh, para que no me afecte. Creo que soy inmune al alcohol.. Joder - Le sorprendía que dijera tantas malas palabras sin sentido, parecían tics, seguro que los eran, como los de Tweek.. ¿Estaría en casa? ¿Debería llamarlo? Quizás debería irme.. Comenzó a pensar, dejando al más bajo extrañado por aquello.
Le había gustado aquel hombre, tan atractivo, parecía solitario, por eso quiso acercarse. Merecía la pena tratar de acercarse a él. Si algo tenía claro Thomas era que si quería tener algo, por difícil o estúpido que fuera, lo iba a conseguir. Así fue siempre, nunca le dijeron 'No' cuando tenía algún capricho desde pequeño le inculcaron aquello, y aquel sujeto de pelo negro no era excepción.
-¡Camarero! Pon otros cuatro de whisky - Craig salió de su trance, viendo al chico pidiendo más bebidas que suponía eran para ambos. -¿Quieres de alguno más..? - Le preguntó el rubio, esperando que le dijera su nombre.
- Ah, Craig.. ¿Tú..?
-Thomas - No pudo evitar recordar a alguien. Se sintió mal o puede que incómodo al escuchar aquel nombre. Thomas siguió. - No me gusta cómo suena.., prefiero que me ¡Coño! que me llames Thom..- Craig asintió. El bar tender llegó de nuevo donde ellos, con una bandejita que contenían más vasos con el whisky que Thomas pidió. Al pelinegro comenzaba a agradarle ese chico, quién sabe, podrían hacerse amigos, parecía alguien.. ¿Bueno?, no estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas - Creek
FanfictionEl reencuentro de Tweek y Craig fue algo.. Especial, no siempre vuelves a ver a tu exnovio grabando películas para adultos.. Una traición, muchos secretos se esconden entre ellos. Y comparten un pasado que los une de por vida... ⚠TW: PALABRAS MALSON...