Primeras veces

485 69 9
                                    

Antes de que lean este capitulo hay una escena que puede algunas no toleren fue algo que me pasó cuando estaba en embarazo. ese momento para mi fue mas bien chistoso. como estaba sola no comenté esta anécdota con nadie, solo que mientras escribía el capitulo me acordé de eso y lo incluí en el capitulo, espero que no les resulte raro o desagradable. disfruten mucho.

🍒🍒


Con siete meses de embarazo el vientre de Saint era el doble de grande, casi no podía caminar y le dolía mucho la espalda, por lo que su esposo Perth se encargaba de los niños. Pero consiente que él no podía con todos, Mackenzie junto con la pequeña April estaban en unas pequeñas vacaciones donde su abuelo el papá de Perth.

Los más pequeños como los padres de Saint que hace meses habían llegado de su viaje, grande fue sus sorpresa cuando Saint los recibió con un embarazo de cinco casi seis meses.

Su madre después de una jalada de orejas tanto a Saint como a Perth se puso a llorar al ver que sería abuela por séptima vez, su padre en cambio le dio la regañada a Perth por no cuidar mas a su bebé que ya no era necesario retenerlo con mas hijos, y Perth bromeando le dijo que él quería por lo menos dos más.

Volviendo con Perth ese día era en donde todos sus retoños, volvían a casa y estaba un poco nervioso, no lo va a negar y no es que él no se haya quedado con sus hijos anteriormente estando su esposo muy embarazado, no, solo que esta vez el embarazo de Saint lo tenía un poco traumatizado.

Saint lloraba por lo mínimo, se enojaba por cosas sin sentido, tenía el doble de hambre. Tenía la libido un poco más alta que lo normal, Saint había tenido esos síntomas con sus anteriores bebés, pero NUNCA hasta el final, por lo general siempre hasta el cuarto quinto, o inclusive el de Gavin duró solo los tres meses.

Perth se sentía agotado física y mentalmente. Lidiar con Saint día sí y día también en su cambios de humor lo habían agotado los últimos meses.

Su padre había que asumido la empresa nuevamente por que él se estaba dedicando a Saint, aunque este primero se veía demasiado feliz por ello, algo que llegó a confundir a Perth por que su padre había dicho que estaba muy cómodo pasando su "vejez" en casa tranquilo sin molestas juntas y papeleos. Ahora su padre se la pasaba muy a gusto en su antigua oficina que había delegado a su hijo cuando le cedió la presidencia de la empresa, y que ahora estaba ocupando otra vez.

Perth miró la hora; apenas eran las nueve de la mañana, Saint aún se encontraba durmiendo. Su pequeño bebé Gavin, ahora se levantaba a las cinco de la madrugada por tetero, pero con el estado de ánimo de su esposo lo único que hacía era darle el seno para media hora después caer rendido, y no se quejaba, así dejaría a Saint durmiendo más tiempo y le daba chance de hacer un poco de aseo a la casa y preparar el desayuno para cuando su querido esposo despertara.

Dio el suspiro no sabe cuánto de la mañana, y dejando todo listo en la mesa de la cocina se dirigió el al baño para darse una ducha rápida.

🍒🍒

A las diez de la mañana Saint y Gavin se encontraban en el pequeño comedor a un lado de la cocina, degustando el delicioso desayuno que le hizo su esposo Perth, Saint le agradeció con un beso bastante subido de tono, y a Perth le dolía la polla de tanto sexo que había tenido por lo que muy a su pesar y el de Saint había cortado el beso antes de que su lindo esposo le pidiera tener un rapidin.

- ¿Los niños a qué hora los traerá mamá? - preguntó Saint limpiándose los labios con una servilleta ya que los tenia sucio de miel.

- Se supone que deben de estar en camino.

Una Familia De ¿Nueve? [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora