Saint estaba nervioso y no paraba de llorar desde hace dos horas en lo que habían llegado a el hospital, no había contado con que con su ginecólogo le daría la noticia de que había que hacerle una cesárea de urgencia. Eran las dos de la madrugada cuando Saint despertó con un fuerte dolor en su bajo vientre, se acomodó en la cama como siempre hacia al sentir las contracciones que como le habían dicho semanas atrás serían más constante, aunque no debería preocuparse, acariciando su vientre suavemente frunció el ceño sintiéndolo un poco duro y le costaba respirar sin ahogarse del dolor.
Eran mas fuerte que las que le daban de vez en cuando, estaba asustado por que aun faltaba un mes y eso no era normal un parto nunca se le había adelantado ni cuando tubo a sus gemelos, él siempre tenia parto natural nunca le habían hecho una cesárea.
Tenía el rostro rojo, con las mejillas empapadas de lágrimas, Perth a su lado le daba besos en la frente, él despertó por el grito de su esposo en la madrugada diciendo que le dolía que no era igual que el dolor de parto, por lo que sin dudarlo llamó a sus suegros y a su padre diciéndoles que iría con Saint a el hospital. Tuvo que cargar a Gavin y llevarlo a el auto y dejarlo solo dos segundos en su sillita en la parte de atrás del auto, porque tuvo que regresar con Saint para llevarlo hacia el auto tomó el bolso algunas mantas y el pequeño bolso con algunos teteros de Gavin.
Apenas ingresaron, los trasladaron a su habitación privada al faltar un mes para su parto estaba todo ya organizado, pero no pensó en que se adelantaría o mas bien que eso ocurriría, el doctor le había dicho que la placenta se había desprendido, el llanto devastador de Saint hizo que Perth se le rompiera el corazón, después de un tacto de parte del médico y una ecografía para asegurarse, se dictaminó que era necesario una cesárea de emergencia
Los bebés estaban en una posición anormal por lo que era la mejor opción.
Saint y Perth estaban demasiado nerviosos como para prestar atención a lo que había dicho el médico, solo estaban viendo a los enfermeros trabajar a su alrededor; Saint llorando con miedo y Perth acariciando su mano y dándole apoyo y besos cortos en sus bellos labios.
Luego todo pasó demasiado rápido quizás. le pusieron una tela frente suyo para que no pudiera ver el procedimiento, le habían colocado en su espalda baja la anestesia haciendo que de inmediato el dolor de su vientre bajo desapareciera, Perth a su lado aun procesaba todo.
Menos de dos minutos el mismo doctor ingresó a la sala y comenzó el procedimiento.
🍒🍒
En la sala de espera se encontraban los niños junto con sus abuelos y amigos de Saint y Perth esperando, después de que la madre de Saint recibiera la llamada de su yerno, despertó a su esposo y luego con el dolor de su alma comenzó a despertar a sus nietos, sus pequeños retoños no sabían lo que estaba pasando, pero apenas había pronunciado las palabras "su hermanito ya va a nacer" el sueño se les había ido de golpe solo llevaron unas mantas para abrigarse del frio.
Mackenzie estaba muy nerviosa en aquellos sofás, pero la pequeña sonrisita no se había escapado de su adorable rostro. Sus hermanitos también se encontraban muy impacientes, aunque los más pequeño como los gemelos y Gavin estaba durmiendo en los brazos de sus tíos que acariciaban sus cabellos dándole un poco de mimos.
Los padres de Saint estaban dando vueltas en la sala de espera, Noah estaba junto con ellos, pero sin moverse del lugar echándole una mirada a Ángel que estaba allí junto con su hermano amigo de su hijo, sentía la necesidad de ir con él, pero era consciente que no era el momento.
Natasha estaba con su esposo y su hijo ya que este último no quería quedarse con la niñera porque quería acompañar a su madre y también a su amiga Mac.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia De ¿Nueve? [Finalizada]
FanfictionSaint y Perth tienen 6 hijos. sus pequeños Gavin de 8 meses sus gemelos Sebastián y Bastián de 2 añitos su bebito Matt de apenas 4 años su pequeña April de 5 años Y Mackenzie la primogénita de 10 años, la cual le está sacando canas verde a su padre...