Un Mes Después

1.1K 122 60
                                    

Saint se encontraba empacando una caja de panque-sitos cuando el llanto de Gavin lo hace detenerse y dirigir su mirada a la puerta que tiene a su derecha, su bebé Gavin está pataleando con sus piecitos y manitos en la pequeña camita, Saint se disculpó con el hermoso chico frente de él y antes de que llamara, Dana ya estaba a su lado para encargarse de terminar la caja de panque-sitos.

Apartó la cortina de bolitas que separaba el mostrador de la habitación y se dirigió a su bebé llorando, lo cargó y lo arrulló, pero Gavin no dejaba de llorar, sacó de la nevera una papilla de melocotón para dársela, Pero después de tres cucharitas el bebé ya no quiso, Saint suspiró; tendría cita con el pediatra hoy, pero cada cita era lo mismo Gavin no quería tomar otra cosa que no fue la leche de su pecho y no estaba seguro si podría seguir así sus pezones dolían a pesar de que ya se les habían pelado en los primeros meses de lactancia.

Dana entró en el espacio con una bandejita pequeña en sus manos con un pudin-cito en ella, Saint se lo agradeció con la mirada.

— Se que has estado un poco cansado en estos últimos días, y puede que a Gavin le guste uno de los mejores postre que hace su mamá — sonrió Dana mientras le daba la pequeña bandeja — Las chicas están tomando un descanso, el pedido de ayer ya está listo.

— Muchas gracias, Dani, no sé qué sería de mi sin ustedes.

— Bueno estuvieras soltero, y sin hijos — río

— Eso es cierto - agarró el pudin y tomó un pedacito con una cuchara y se la dio a Gavin que abrió su boquita comenzando a saborear el pudin de vainilla que Saint preparaba, sus ojos se iluminaron al ver que Gavin no lo votaba.

— ¡Gracias a Dios! — dijeron al unísono, Dana era amiga cercana de Saint y ella junto con las demás chicas sabían cuan mal se ponía Saint por no poder alimentar a su bebé con otra comida que no sea la leche materna. Dana les dejó espacio y se retiró a seguir en la tienda.

— Te gustó mucho ¿Sí?

— Pa pa pa pa.

— ¿Eso es un sí?

— Pa pa pa pa pa.

— Lo tomaré como un sí.

Saint le dio un beso a su bebé y siguió dándole el pequeño pudin.

🍒🍒

Eran las tres en punto y aún Saint seguía en la tienda, hoy les habían encargado un pedido para ese mismo día por lo que tenía que entregarlo a más tardar a las tres con treinta minutos.

Gavin después de algunos juegos y tomar ahora si un poco de leche de su madre se había quedado dormido, y Saint aprovechó para ayudar a sus amigas en la tienda. Saint estaba ocupado con un precioso pastel cuando la campana de la puerta sonó y las inconfundibles voces de sus gemelos llegaron a sus oídos, dejó la manga pastelería y salió de la cocina para ir a recibir a sus preciosos bebés.

Natasha sabía que si Saint no los esperaba en la entrada de su casa tenía que llevarlos a la pastelería.

— ¡Mami! — gritaron como de costumbre y Saint se agachó para recibir a sus preciosos bebés como todos los días.

— ¿Cómo les fue a mis bebés hermoso, se portaron bien?

— Si mami.

— Muchas gracias, Natasha. — Saint se dirigió a la maestra de sus gemelos.

— No te preocupes, supuse que hoy es un día de mucho trabajo.

— Lo es.

— Bien nos vemos Saint, adiós pequeños, no se olviden de hacer la tarea. — los pequeños movieron sus manitos despidiendo a su maestra.

Una Familia De ¿Nueve? [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora