El Mejor De Los Cumpleaños

942 110 53
                                    

La madrugada del domingo llegó y con ello un Saint corriendo a el baño para vomitar, con cuidado cerró la puerta del baño para que Perth no pudiera escuchar las arcadas de él.

— Diosito — murmuró cuando acabó de vaciar lo poco que había comido la noche anterior.

Se llevó sus manos a su pancita plana y las lágrimas salieron al instante, al contrario de cuando se enteró de que estaba en embarazo de Mac, no sentía la dicha de aquella vez a pesar de que en ese entonces sólo acababa de cumplir los 16 años la noticia de su primer embarazo lo hizo feliz, no como ahora que no sabía cómo sentirse con 27 años.

— Lo siento — acarició su pancita y le habló a su bebé — ... lo siento por no estar más feliz contigo, pero estoy seguro de que si mi pequeña April se enterara lloraría por tres días de felicidad.

Se levantó de donde estaba cerca del váter y se dispuso a lavarse la boca y los dientes, y se echó agua en la cara para refrescarse, entró a la habitación y se fijó que eran las 4:30 de la mañana, Gavin estaba a nada de levantarse por alimento así que se acercó a ellos que estaban en su cama, hasta ahora Saint pudo darse cuenta que Perth aún conservaba el pantalón de vestir y camisa con la que se había ido a la empresa.

Estaba tan tranquilo durmiendo, Saint se acercó y le dio un beso en los labios, haciendo que Perth sonriera dormido.

— Cariño iré a preparar el desayuno de los niños, dejaré a Gavin a tu lado está dormido pero se levantará pronto. — habló bajito a pocos centímetros de sus labios.

— No te preocupes amor ve yo estaré pendiente.

— Te amo.

— Te amo mucho más mi pequeña flor no me olvides.

Saint sonrió con eso último y salió de la habitación directo a la cocina a preparar el desayuno de todos.

🍒🍒

Una hora y media después bajan April y Matt agarrados de la mano con los cabellos echo un nido de pájaro y los gemelos siguiéndoles el paso también agarrados de manos.

— Buenos días mami — hablan al unísono saludando a Saint quien se agacha y le regala mucho besos y abrazos de buenos días.

— ¿Cómo amanecieron mis retoñitos?

— Bien mami

— Muy bien, vengan aquí, — Saint abrió sus brazos y fue cargando a cada uno poniéndolo en sus respectivas sillas donde tenían dispuestos sus platos para el desayuno. — ¿Saben que día es hoy? — preguntó mientras le soltaba la coleta a April y le peinaba de nuevo sus cabellos y le hizo un chonguito en él.

— Umm-umm - negaron con la cabeza April y los gemelos.

— Es... es - Matt arrugó su frente-sita Y miró a Saint triste.

— Vamos cariño tú puedes, — Saint se acercó a él y le dio un beso en su pequeña nariz.

— Es el amm el Cum... Cumple, mami no. — Saint sin esperar mucho lo abrazó y llevó su cabecita a su pecho, Matt tenía los ojos llenos de lágrimas. Siempre lloraba cuando no podía decir una palabra larga correctamente. — Cumple de Mac cierto mami — Le dijo pasito en el oído Matt a Saint con su vocecita llorosa sólo para que él escuchara.

— A si es bebé muy bien, es el cumple de su hermana Mac, — Le secó las lagrimitas en sus gordas mejillas y le sonrió con amor - Y como es el cumpleaños de su hermana, hoy me ayudarán a portarse bien y me ayudarán junto a papá a decorar la casa. — se dirigió a todos sus hijos. Todos dijeron un; Si lo haremos mami y Saint de dirigió a donde estaban sus desayunos preparados para servirle.

Una Familia De ¿Nueve? [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora