Tire mi cuerpo sobre la cama dejando mi mente abierta pensando con quien quería realmente pasar la noche con Draco? Si, era con el, pero ahora quien me merece, Draco? Noa? Me quede dormida hundida en esos pensamientos..
A la mañana siguiente me levante y fui hacia el baño, tomé una ducha, me preparé y fui directa al gran comedor.
Pude notar el olor del que os he estado hablando, gire mi cara y vi que Draco se sentó al lado mía me miro con cara de mal humorado y me dio una orden
Draco: a las 00:00 quiero verte en mi cuarto.
Tn: "no era ninguna pregunta, era una orden, pero como negarme con este chico, pensé" asentí con la cabeza.
Se levantó del asiento sin comer nada y se marchó.
Yo me dirigí hacia la clase del profesor snape defensa contra las artes oscuras.
Las clases se me estaban haciendo eternas, no podía poner toda mi atención en ellas, tenia la cabeza llena de pensamientos, sabiendo que tenia que quedar con Draco, que querrá hablar conmigo? Lo único que tengo claro y he de admitir es que este chico estremece todo de mi.Sonó el ruido de la campana que daba señal a que habían terminado las clases por hoy, y volví a mi.
Me fui hacia el pasillo y vi que se me acercaba Hermione.
Hermione: hola tn, me preguntaba si querrías venir con nosotros a las tres escobas, es finde semana!
Tn: hola Hermione, claro, quien tiene el placer de acompañarnos, reí!
Hermione: pues viene Ron, Harry y yo.
Tn: está bien. "No podía pasarme mucho bebiendo ya que había quedado con Draco luego y quien sabe por dónde me saldría, tengo que estar 100% atenta a todo.
Hermione: "sonrió" okey tn, nos vemos aquí en 20 minutos!
Tn: 20 minutos dices? No me da tiempo ni a peinarme, "reí".
Subí q mi habitación para vestirme, me pondré este pantalón de cuero que marca totalmente toda mi silueta, un top blanco con bastante escote, unos tenis blancos a juego con el top, pelo suelto y liso, y para destacar un poco más unas joyas doradas.
Me dirigí hacia donde había quedado con los chicos, y vi al fondo del pasillo a Cedric.
Cedric: Tn "gritó"
Tn: dime Cedric "sonreí"
Cedric: vas bastante guapa, (guiño su ojo derecho a la vez que sonreía) vas a las tres escobas verdad?
Tn: aja, como lo sabes?
Cedric: hoy todos vamos ahí, es en el único sitio que le sirven alcohol a menores de edad, hay que aprovechar! "Sonrió"
Tn: ósea que estarán todos allí? Me encontrare con Draco, pero también tendré que ver la cara de Noa después de lo de anoche, Dios mío.
Cedric: que pasó ayer tn? Estas bien?
Tn: "sonreí" si tranquilo, es una historia bastante larga.
Fuimos a las tres escobas, llegamos y había un ambiente bastante divertido, estos chicos me caen genial, y a Harry se le ve un chico bastante interesante, me da bastante pena que haya pasado por tanto, y sobretodo lo bien que me trata a pesar de que mi padre hizo lo que todos sabemos..
Habían pasado unas horas aproximadamente y ya íbamos por la tercera o cuarta cerveza de mantequilla, como sube esto exclamé!Gire mi cara por intuición y pude ver como se abría la puerta de las tres escobas, estaban entrado Pansy, Noa, Blaise que era un chico nuevo y por último Draco.
No entiendo como puede estar tan pegado a esta chica, deje mis ojos en blanco.Madre mía! Se estaba acercando Noa hacia mi mesa, puso su culo en mi asiento y paso su brazo por detrás de mi cuello.
Noa: no estuvo mal lo de anoche pequeña, pero me gustaría que la próxima se pudiera terminar ( dijo susurrando a mi oído)
Tn: Noa, no habrá una próxima vez le exclamé, dando unos toques leves en su hombro.
Noa: nunca digas nunca señorita Riddle, poso un beso suyo en mi cuello.
Se fue con su grupito de amigos, y nosotros ya íbamos por la sexta o séptima cerveza, todo me hacía gracia, y ya estaba empezando a marearme, mire mi reloj y vi la hora que era, ya son casi las 00:00, mire a mis alrededores y vi que Draco ya no estaba ahí, pero Pansy, Noa y Blaise si que estaban, significaba que me tocaba hablar con Draco a solas, slytherin estaría vacío.
Mire a los chicos, cariños míos, me temo que tendréis que seguir la fiesta sin mi, alguien me está esperando, (guiñe un ojo).
Harry: noo! Quédate tn.
Ron: es cierto tn, no te marches aún, Hermione sin ti no nos dejará beber más.
Hermione: chicos dejarla, dejarla, tiene cosas que hacer, aunque si sale mal no dudes en venir a la sala común de gryffindor, ahí seguirá la fiesta ( me sonrió acariciando mi hombro)
Me dirigí hacia la habitación de Malfoy, no puedo negarlo estaba bastante nerviosa, iba pensando en que decir, o que hacer cuando lo viera.
Derrepente me tope con la puerta de Draco en mis morros, toque con los nudillos a la puerta, Draco abrió esa puerta y me miro.
Yo entre, me hizo una seña como para que me sentara en el sillón, le hice caso y me senté.
Draco: señorita Riddle, he podido comprobar que a usted le gusta bastante jugar, pero mi pregunta a todo esto es por que no ha intentado jugar conmigo?
Tn: como le explico a usted señor Malfoy.
Draco: señorito, señorito Malfoy, por favor.
Tn: señorito Malfoy, no se me da bien jugar con gente tan soberbia "sonreí falsamente"
Draco: con que soberbio verdad?
Se acerco a mi y agarro la parte de atrás de mi cuello levantándome del sillón, sin causarme dolor.
Draco: Tn voy a tener que castigarte, ya que han llegado a mis oídos que te has portado muy mal, "mordiendo mi labio inferior"
Tn: yo solo podía observarlo, me estaba corriendo un fuerte cosquilleo por todo mi cuerpo.
Tn: Draco Malfoy, no puedo negarle que en estos momentos estoy bastante excitada. ( se me podía notar por el color rojo de mis mejillas)
Sacó su corbata del cuello así atándome las manos tras mi espalda, me llevo hacia su escrito así posando mi cabeza sobre el, bajo mis pantalones y mi ropa interior también.
Draco: tn vuelves loco todo de mi y por eso esta noche voy hacer que seas mía toda ella, solo si tú me lo permites.
Dijo mientras su mano cálida subía por mi muslo haciendo un masaje llegando a mi zona íntima.
Yo quise hablar, pero no tenia palabras, gemí asintiendo con la cabeza.
Draco: quiero que me lo supliques tn.
Tn: gire mi cara y mirando sus ojos grises exclame por favor Draco, acompañado de un ligero gemido, "pude notar en su cara que estaba bastante cachondo"
Bajo sus pantalones e introdujo su pene adentro de mi, gemí, gemí muy fuerte, era una mezcla de dolor y placer, su pene era muy grande, me estaba dando el placer que no me había dado nadie nunca, llegué al clímax y me corrí, pude notar que Draco estaba apunto por su respiración, me aparte de él como pude, y dejé caer mis rodillas en el suelo lentamente mirándolo a los ojos, me acerque a su pene y lo introduje por completo en mi boca, haciendo movimientos hasta que se corrió en ella, me miro y sonrió.
Draco: tn trágatelo entero, como una buena chica.
Tn: hice caso.
Draco me cogió en brazos y me puso en la cama, ayudo a desatar mis manos y nos tumbamos en la cama.
Draco: Tn quédate a dormir conmigo quieres?
Tn: claro, lo que no tengo nada con que dormir.
Draco: toma aquí tienes una camiseta mía, ademas te queda mucho mejor a ti que a mi, "guiñe mi ojo haciéndola sonreír"
Nos fuimos a dormir.
Nuevo capítulo!! Espero que os guste, por favor no olvidéis votar!!
ESTÁS LEYENDO
Draco y Tn (+18)
RomanceDos adolescentes coinciden en un colegio de magia, ambos son fríos pero, llegarán a enamorarse? Quédate para introducirte en la historia y vivirla desde tu piel!