A la mañana siguiente abrí mis ojos y estaba entrelazada en los brazos de Draco, me quede embobada mirándolo.
No quería que este momento terminara, siento que ya se aproxima el momento de separarnos hasta dentro de unas semanas.
Baje a la cocina para poder comer algo, estaba muerta de hambre, cuando llegue ya no quedaba nadie, todo el mundo se había marchado y mi padre seguía en su habitación así que decidí subir a la habitación a llevarle el desayuno a Draco a la cama, cuando llegue estaba precioso, ese pelo despeinado, esa piel blanca, sus labios carnosos, y sobretodo sus ojos "amo cada parte de él".
Me senté a su lado y acaricié su pelo.
Draco: buenos días princesa.
Tn: buenos días señor Malfoy.
Draco: últimamente estas cogiendo la costumbre de ser muy buena, y no me das motivos para tener que castigarte "dije con voz ronca".
Tn: cogí nata de las fresas y se la esparcí por toda la cara, ups "dije mientras me chupaba el dedo sensualmente" me temí que se ha manchado señor Malfoy.
Draco: tn, te gusta jugar con nata verdad?
Tn: de vez en cuando mi señor "cogí un poco de nata y la pasé por mi lengua, con cara de sensualidad.
Draco: está bien, habrá que jugar entonces "cogí nata, agarré a tn por el brazo y la puse de rodillas ante mi" tn coge nata y ponla sobre mi pene, es una orden.
Tn: hice caso y restregué todo su pene, estaba untadisimo de nata así que lo mire y estaba esperando alguna otra orden con mucho deseo, se podía notar en mi mirada.
Draco: muy bien, ahora quiero que pases la lengua sobre él y lo introduzcas en tu boca hasta que no quede nada, será dos cosas las que tendrás que limpiar "dije guiñando un ojo y sonriéndole"
Tn: hice caso y empecé a chupar su pene, no dejaba ni un rastro de nata, así que solo me quedaba una cosa por limpiar pero antes de que acabara Draco me agarro y me tiro en la cama, puso nata sobre mi clítoris y también empezó a chuparlo, cuando estaba apunto de correrme paro y metió su polla en mi vagina dando golpes muy rápidos y muy fuertes, los dos estábamos a punto de corrernos, así que hizo que me corriera y me arrodillo ante él, metió su polla en mi boca y me tragué todo su semen.
Me levanto y beso mi boca, nos quedamos tumbados un par de horas en la cama decidiendo que haríamos para hablar estas vacaciones cuando tocaron a la puerta.
Tn: joder Draco, corre escóndete debajo de la cama.
Draco: cogí la ropa y tapándome como pude me escondí debajo de la cama.
Tn: voy un momento, me puse una camiseta ancha y un tanga, abrí la puerta.
Voldemort: buenos días hija, aún estás aquí? Pensé que habrías salido a algún sitio.
Tn: si padre, estoy agotada con el día de ayer "veía como mi padre se dirigía a la cama para sentarse"
Voldemort: bueno, que te pareció todo lo de anoche?
Tn: bien padre, ese joven aguanto mucho, se nota que es fuerte y tenaz.
Voldemort: lo sé hija, le pediré que te eche un vistazo mientras esté en slytherin.
Tn: padre entiendo que quieras que esté bien, pero sé que soy suficiente para poder protegerme sola.
Voldemort: igualmente se lo diré, quiero que estes bien protegida y ahora el es mi siervo así que.
Tn: bien padre.
Voldemort: por cierto hija tengo algo que hablar contigo, me ha llegado a mis oídos que cuando vuelvas a Hogwarts se va hacer el cáliz de fuego, así que os presentaréis chicos y chicas, vas a competir tú, y vas a demostrar que eres mi hija así que tendrás que ganar, deberás entrenar con Draco porque le voy a pedir que él también compita en el grupo de chicos, sería maravilloso que unos buenos magos ganaran a todos los sangre sucia, entiendes?
Tn: si padre, pero yo? Yo no sé si seré capaz de competir y ganar, hay chicas muy fuertes, por ejemplo Hermione se apuntará y esa joven sabe mucho sobre la magia.
Voldemort: claro hija pero no más que tú, además cuentas con un punto extra, tendrás a Draco para que te enseñe, iré a llamarlo para que empecéis a entrenar ahora mismo.
Tn: padre no, llámale más tarde por favor de momento quiero descansar.
Voldemort: vale hija, pero prepárate, quiero ver esas copas en la casa de slytherin.
Salió por la puerta así que Draco salió de debajo de mi cama.
Draco: así que ahora tendré que entrenarte guapa.
Tn: no te emociones Malfoy, no me hacen falta tus entrenamientos puedo hacerlo perfectamente sola, aunque eso será una excusa para pasar más tiempo juntos sin que mi padre se extrañe.
Draco: Si si, pero tendrás que aprender, no quiero que tu padre piense que no soy un buen entrenador.
Paso el rato y Draco salió, así que fui donde estaba mi padre para decirle que lo llamara ya, así podría entrar sin esconderse, lo llamo y Draco llego con un par de maletas ya que se quedaría las vacaciones con nosotros.
Voldemort: esta bien hija, enséñale su habitación y que se instale, bajar pronto para poder cenar.
Tn: vale padre, enseguida volvemos.
Draco: dormiré a tu lado, o te escuchare gemir tras una pared.
Tn: "me lo dijo susurrando mientras agarraba mi culo subiendo las escaleras sin que mi padre se diera cuenta" por supuesto que tendrás que escucharme tras la pared, aunque si te portas mal a lo mejor podrás compartir mi cama conmigo.
Draco: entonces tendré que ser un chico bastante malo tn, acabarás volviéndome loco sabes?
Tn: esta es tu habitación, pegadita a la mía, además tiene una puerta secreta que creamos mi hermano y yo cuando éramos pequeños así que podrás entrar.
Draco: como? Hermano? Nunca me habías hablado de él.
Tn: ya, se encuentra en Irlanda terminando sus estudios.
Draco: aja, y como se llama?
Tn: Tom, Tom Riddle.
Draco: ósea que se llama igual que tu padre?
Tn: si pero él es aún más malo " dije riéndome y guiñando un ojo"
Voldemort: Draco, tn "dije chillando" bajar ya que la cena está servida.
Draco y tn: enseguida.
Bajamos a cenar.
Espero que os guste!! No olvidéis votar porfiii!! Pronto subiré otro, disculpar que tarde tanto he estado bastante ocupada, dentro de poco vienen cosas muy buenas!!😊😊
ESTÁS LEYENDO
Draco y Tn (+18)
RomanceDos adolescentes coinciden en un colegio de magia, ambos son fríos pero, llegarán a enamorarse? Quédate para introducirte en la historia y vivirla desde tu piel!