La fiesta de bienvenida!

3.1K 105 2
                                    

Estuve deshaciendo mis maletas y me fui a descansar, al día siguiente teníamos clase de pociones a primera hora, paso la noche y me levanté, me puse el uniforme entero, llevaba el pelo en un moño casi deshecho, me puse un poco de maquillaje y fue para clase, estaban todos los alumnos hablando de una fiesta que se iba hacer hoy, para los alumnos nuevos, se acercó una chica de pelo castaño y rizos presentadonse, " Hey soy Hermione, tú tiene que ser tn verdad? Queríamos invitarte a la fiesta ya que eres una de las recién llegadas, (asentí con la cabeza) y solté un simple Gracias, ahí estaré.
Ahora que hago? Pensé, odio el contacto social, pero al fin y al cabo tengo que conocer gente, todavía me quedan 4 años aquí, no me los puedo pasar sola.
Terminaron las clases y todos se dirigieron al gran comedor, yo fui a mi cuarto claramente, para decidir qué ponerme, tenia que sorprender a ese estupido Malfoy, me puse un vestido verde oscuro bien pegado a mi cuerpo, se podían dibujar mis bonitas curvas, con una enorme raja en la pierna, me hice ondas en el pelo y me maquille.
Me dirigí a la sala común de slytherin ya que ahí se realizará la fiesta, llegue y estaban todos los alumnos sentados en el suelo, con una botella vacía, Draco estaba sentado en un sillón, con Pansy, era su pértiga faldera, cualquier cosa que dijera Draco ella lo acataba, estaba demasiado enamorada de él, y mira que solo llevo un día aquí, pero se me da bastante bien captar a la gente.

Me senté al lado de un chico de ojos verdes, era de Hufflepuff, su nombre era Cedric, se presentó, hola encantado, tú tienes que ser tn verdad? He escuchado hablar de ti y de tu padre por la escuela, no me esperaba que fueses tan guapa "guiño su ojo"
Oo muchas gracias Cedric, tú también eres bastante guapo respondí, mirando de reojo a draco.

Frente a mi había un chico que también había llamado mi atención era bastante guapo, se llamaba Noa Zabinni, era el mejor amigo de draco, estuvimos bebiendo y dando vueltas a la botella una y otra vez.

Yo ya estaba bastante contenta y mareada, era el turno de tirar de Noa, estiró su brazo para darle vueltas, y al parar se quedó la botella apuntando hacia a mi, así obligándome a darme un beso con Noa, pero la verdad que no me parecía ningún castigo, estaba bastante bueno, tenia unos ojos marrones miel, bastante fuerte y labios gorditos.
Me dispuse a ponerme de rodillas para así darle el beso, el igual, se acerco a mi apartando mi pelo con su mano, y con la otra agarrándome por la parte de atrás del cuello, estábamos a milímetros de rozar sus labios con los míos, podía notar una mirada penetrante desde mi lado derecho, era Draco? No creo, estará manoseándose con Pans..
No pude terminar la frase y Noa posó sus labios con los míos, introduciendo su lengua dentro de mi boca, empezaron a tocarse, ese beso húmedo hizo que realmente me excitara, nos separamos por falta de aire, estaba bastante húmeda, y un poco mareada, me levante y fui a los baños de la sala común, para poder echarme un poco de agua, cuando derrepente alguien puso sus manos sobre mis caderas, posó su boca cerca de mi oído, me giré y vi esos ojos grises, "dijo el con una voz grave"
Draco: con que a la señorita Riddle le gusta jugar verdad?
Le mire a los ojos y le dije, de que vas? No vuelvas a poner una mano sobre mi
Draco: no te resistas amor, se te notaba que esto es lo que querías, porque me miras tanto.
Tn: ya te gustaría que mi atencion estuviera en ti.
Draco: ósea que esa raja de tú vestido no es para mi, sino para Noa, "me giro y apoyo contra la pared"
(Eso me excito bastante) me miro a los ojos y poso su mano en mi cuello, acercando mi cara a la suya.
Draco: si quieres jugar, no jugarás mejor que como conmigo.
Pensé y me acerqué a él bastante sexi, abriendo más la raja de mi pierna.
Tn: Draco quieres que juguemos? ( pregunte)
Se le veía bastante excitado.
Draco: por supuesto señorita Riddle.
Ahora era yo que lo tenia apoyado en la pared, pose mi mano sobre su abdomen y comencé a bajar podía notar sus abdominales, baje hasta el pantalón e introduje la mano por dentro, tocando un bulto bastante grande, muy grande, "no me lo esperaba así" acerque mi boca a milímetros de la suya, el estaba esperando un beso de mi parte, pero le pronuncié susurrando, Draco no tienes que ser malo, ya tienes con quien jugar esta noche, pase mis labios por los suyos sin terminar el beso, lo solté, ya estaba dispuesta a irme, pero me agarro bastante fuerte del brazo y tiro para el
Draco: tn vas a ser tan puta de dejarme así verdad?esta noche no quiero jugar con Pansy, quiero jugar contigo, dijo acercándose a mi, lo mire y le dije acercándome a su oído, ya tengo con quien jugar esta noche Draco, otra vez será.
Salí del baño y fui directa a Noa, lo agarré por su mano y estiré de él hasta llegar a mi habitación, Draco puso su mirada en mi.

Entramos en mi habitación y nos lanzo un hechizo a la puerta para que no se pudiera escuchar ningún ruido, vino hacia a mi desabrochándose los botones de su camisa, así dejándola caer en el suelo, yo notaba que estaba bastante excitada después de lo que había pasado en el baño con Draco, y el beso con Noa.
Se acerco a mi agarrándome por el culo cargándome encima de él, yo apreté mis muslos contra sus caderas para no caerme, me apoyo en la cama dejándome boca abajo, bajando completamente el vestido que llevaba puesto, dejándome completamente en ropa interior, me dio la vuelta y se puso encima mío, me dio un beso bastante húmedo, y yo cada vez estaba más húmeda.
Noa: tn hoy te voy hacer gozar como nunca lo ha echo nadie, que quieres que te haga?
Tn: que vergüenza me daba estar hablando en esa situación, así que me quede callada y no dije nada
Noa: ósea que lo que yo quiera? Esta bien
Bajo sus pantalones no sin antes coger de su bolsillo derecho un condon, lo posó sobre la cama.
Se quedo con unos bóxers negros calvin klein, se llevó su mano derecha a la boca y empezó a chupar el dedo índice y corazón, puso esa misma mano en mi muslo mientras me estaba dando un beso en la boca, empezó a subirla, llegando a mi clítoris, empezó hacer círculos sobre el, haciéndome gemir bastante fuerte, notaba que se me erizaba la piel, estaba apunto de llegar al clímax cuando bajo sus bóxers y se colocó el condon, introduciendo su pene dentro de mi vagina, haciendo movimientos hacia adelante y hacia atrás, cada vez eran más rápidos, estaba apunto de correrme y el igual, cuando Justo empezaron a pegar golpes bastante fuertes en la puerta, por lo cual tuvimos que parar, me levante de la cama enrollándome con la sábana de la cama para abrir la puerta, cuando la abri, Draco?
Draco: quieres dejar de gemir como una perra? "Dijo bastante borde" algunos intentan concentrarse sabes?
Draco estas bastante pendiente y eso a las chicas no nos gusta, celoso? " lo hice para jugar con el, pero pude ver en su cara que no le hizo ninguna gracia"
Draco: te gusta jugar con fuego, y al final tendré que castigarla señorita Riddle.
Gire mi cara para dentro de mi habitación y cerré la puerta en su cara, mire a Noa, Noa porfavor vete a tu habitación no quiero seguir con esto ya.
Noa: Tn de que vas? Me vas a dejar así? Eres una calientapollas "dijo"
Cogió su ropa, pegó un portazo y se fue para su habitación.


CAPÍTULO HOT! ESPERO QUE OS GUSTE ESTE ES UN POQUITO LAS LARGO! SI OS GUSTA HARÁ MÁS! PORFAVOR PODÉIS DEJAR UN VOTO!!😊

Draco y Tn (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora