Terminamos de cenar y Draco quería llevarme a un sitio.
Draco: tn acompáñame por favor.
La agarré por la cintura y le di media vuelta, dándome la espalda, agarré un pañuelo y tapé sus ojos, la guié hasta el coche y conduje hasta el lugar.
Tn: Draco, donde se supone que vamos? No te estarás poniendo romanticon verdad?
Draco sonrió
Un rato después llegamos a un lugar, pude notar el olor del bosque, y el soplido de los árboles.
Me sacó del coche y me cogió en brazos, me agarró como si de una novia se tratase, pasamos la puerta y me bajo.
Saqué el pañuelo cuidadosamente de sus ojos, pestañeo varias veces y se quedó alucinando después de ver esta sorpresa, no se lo esperaba para nada de mi parte.
Cuando Draco sacó el pañuelo de mis ojos no me lo podía creer, me había llevado a una pequeñita casita en el bosque, nos esperaba una bañera llena de burbujas y pétalos.
Estaba deseando este momento, llevábamos tanto tiempo sin poder estar solos que apenas podía creérmelo.
(Draco): me acerqué a su oreja apartando su pelo
Draco: tn esta noche haré contigo lo que quiera.(Tn): llevaba tanto tiempo deseando este momento.
Tn: tómame y haz lo que quieras conmigo.
(Draco): la cogí por las piernas y la llevé hasta la cama, la empujé contra el colchón y me levanté, me quité la chaqueta dejándola caer en el suelo, quité mi corbata.
Draco:tn ponte boca abajo ahora.
(Tn)hice caso y me puse boca abajo
(Draco): agarre sus manos y las até en su espalda, le di la vuelta y volví a ponerla boca arriba, abrí sus piernas de forma muy brusca, saqué de mi bolso su ropa interior y las olí frente a ella, me acerqué a ella y escupí, pase mis dedos por encima de su clitoris dandole placer, estaba gimiendo como no la había escuchado nunca, pare con mi mano y era el turno de mi lengua, metí mi dedo índice y mi dedo corazón dentro de su vagina, se le escucho chillar de placer, estaba haciéndole dedos mientras le lamia el clitoris, estaba apunto de correrse y lo podía notar, entonces seguí más rápido, y pasó algo que nunca había pasado, se corrio pero de una forma diferente, estaba muy excitada, empezó a salir un chorro de agua de su clitoris, entonces ella empezó a gemir mi nombre, me gustó, me gustó y mucho.
(Tn): era la primera vez en mi vida que me había pasado esto, nunca me había pasado, estaba alucinando pero no podía pararme a pensar, Draco me estaba dando el placer que no me había dado nunca, solo quería que siguiéramos y no parar, necesitaba esto y de hace mucho tiempo.
Tn: es mi turno señorito malfoy
(Tn): me levanté y lo senté en la cama empujándolo, baje sus pantalones y me acerqué a su miembro, y escupí, pase mi mano haciendo movimientos de arriba abajo, después de ello me lo metí entero en la boca, hacía movimientos de atrás a delante con mi cabeza, la saqué de mi boca y empecé a lamerlo con mi lengua, sabía que se iba a correr y quería que fuese en mi boca.
Draco: estoy apunto de correrme tn apártate.
Tn: córrete Draco.
(Draco): me corri en su boca, levante la cabeza para arriba y volví a bajarla mirándola, se lo tragó delante de mí pero primero sacó su lengua para que lo viera, me puso muy cachondo y no quería parar, me levanté de la cama y la puse medio acostada contra una mesa que había en el dormitorio, separe sus piernas y se la metí.
(Tn): gemí de placer
(Draco): agarre su pelo y le iba dando lento, hasta que escuché entre gemidos que le diera fuerte, que quería que le doliera, quería notarlo todo, así que di movimientos duros y secos, en menos de 10 segundos ya se había corrido de nuevo, la puse sobre la cama a 4 patas y le di, le di muy fuerte, parecía que nunca nos habíamos acostados, fue más intenso que la primera vez, finalmente llegué a correrme de nuevo.
Tn: Draco como es posible esta conexión que hay entre nosotros?
Draco: tn por qué te lo he dicho mil veces, estamos hechos el uno para el otro.
Tn: bla bla, no te hagas el romanticon no me gustan de ese estilo.
Draco: creo que no decías lo mismo cuando estabas soltando chorros por tu vagina señorita.
Tn: ayyy Draco no digas esas cosas por dios, eres más poco delicado.
Draco: si si claro, pero señorita creo que nuestra conversación llegó a su fin hay una bañera que me espera.
Tn: Dracooo ni se te ocurra eso es para mi.
Nos fuimos a la bañera, y estaba tan guapa con esa espuma entre sus pechos, yo estaba tumbado así la senté encima mía, acariciaba su clitoris y ella no podía tener una conversación, estaba ida.
Draco: tn pídemelo si se que lo quieres.
Tn: no quier.. nad.. aa
Draco: por qué eres tan orgullosa señorita?
Iba apartar mi mano pero volvió a ponerla en su clitoris.
Tn: señor quien le ha mandado a parar?
Draco: pídemelo tn.
Tn: quiero que me folles Draco por favor.
La agarré por su cadera y la senté encima de mi, con mi miembro dentro suya, estuvimos así hasta el día siguiente, no podíamos parar.
Al día siguiente nos despertamos semidesnudos en la cama
PERDOOON POR LA TARDANZA CHICOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Draco y Tn (+18)
RomanceDos adolescentes coinciden en un colegio de magia, ambos son fríos pero, llegarán a enamorarse? Quédate para introducirte en la historia y vivirla desde tu piel!