Toque a la puerta y me abrió un elfo doméstico.
Elfo: señorita Riddle "reverencia" que alegría verla.
Tn: que hay Ralph "lo abrace" me separe y pose mis manos sobre sus hombros, ante mi no tiene que inclinarse por favor.
Ralph: señorita Riddle parece que usted no ha olvidado mi nombre "sonríe" claro que ya estoy acostumbrado a que me llamen cosas terribles..
Tn: por supuesto Ralph, como iba a olvidar al ser que me ha criado, menos faltaría.
Ralph: es un orgullo de bruja señora Riddle.
Tn povs: entre en casa y en la parte superior de las escaleras estaba esperando mi padre, bajo de golpe
Tn: Padre "hice una reverencia"
Voldemort: hija cuántas veces te he dicho que tú eres la única que no debe inclinarse ante mi.
Tn: padre lo hago para molestarle mis respetos.
Voldemort: no digas tonterías y dale un abrazo a tu padre.
(nos abrazamos y fuimos hacia el comedor a tomar la cena)
Voldemort: y que tal andas por Hogwarts hija.
Tn: bien padre he conocido gente nueva y he aprendido mucha magia en estos tres meses.
Voldemort: por cierto debes saber que mañana se celebrará un rito de iniciación en este mismo comedor y me gustaría que tu presencia me acompañara, es un alumno de slytherin, a lo mejor lo conoces sus padres son los Malfoy, Draco Malfoy se llama el.
Tn: " me atraganté con la bebida y comencé a toser", me recompuse, no padre no lo conozco, pero suena muy joven no? Al estudiar en Hogwarts quiero decir.
Voldemort: si, exactamente, es muy joven, dudo que tenga el aguante y coraje que se necesita para ello, creo que en los años de vida que tengo nadie lo ha hecho.
Tn: vaya padre, no sea muy duro con el.
Voldemort: bueno jovencita ves a dormir ya que mañana no podrás, todo se realizara a las 00:00.
Tn: de acuerdo padre, hasta mañana.
Me levante y me fui a mi habitación estuve todo el tiempo pensando en Draco, realmente no quiero estar así con el, es la primera persona que ha hecho latir mi pequeño corazón y no quiero perderlo..
Tome un baño y me fui directa a la cama, no tarde ni un minuto en quedarme dormida, estaba agotada.
Al día siguiente me levanté de la cama a las 17:30 de la tarde, había dormido por lo menos 14 horas.
Dios mío como es posible, es tardísimo, me levante de la cama con los ojos medio pegados y ni si quiera fui al baño, baje directamente a la cocina para poder mirar si había llegado Draco, estaba muriéndome de ganas por verle, pero vi que no, fui a desayunar antes de ir a mi habitación.
Voldemort: hija que haces así todavía, pensaba que ya estarías lista a las 20:00 llegarán todos nuestro invitados, y tienes que estar impecable.
Tn: si padre, enseguida me pongo con ello.
Voldemort: Ralph acaba de dejar en tu habitación el vestido que te pondrás para esta noche así que sube y cámbiate.
Tn: si padre "le hice caso y subí arreglarme, era un vestido precioso era un vestido negro negro con la espalda descubierta entera, era largo y llevaba una raja enorme en mi pierna, lo acompañe con unos tacones rojos, labios rojos y un recogido formado por una trenza.
Cuando pude mirar el reloj eran las 19:30, esa media hora es larguísima, voy a ver a Draco, parecen meses aunque nos separamos ayer..
Se escuchó la puerta, baje corriendo a comprobar si era Draco y efectivamente era el con sus padres, Ralph les hizo paso para que entraran en la casa.
Lucious: mi señor, es un honor para nosotros poder estar aquí, mi hijo le servirá de mucho se lo aseguro (hice una reverencia)
Narcisa: (reverencia) mi señor, a su servicio.
Tn: me quede mirándolos porque abrieron paso para que Draco pudiera pasar entre ellos, cuando entro por la puerta no pude evitar mirar directamente a sus ojos, se clavaron nuestras miradas.
Draco: mi señor (reverencia) agarre la mano de tn, me permite señorita Riddle?
Tn: asentí con la cabeza mirando sus ojos.
Draco: bese su mano con nuestra miradas entrelazadas.
Pasaron las horas y llego el momento, separaron las mesas y solo quedaron dos tronos, yo me senté en el del lado derecho y mi padre en el izquierdo.
Voldemort: magos y brujas de esta sala, "hicieron un círculo" esta noche estamos aquí para darle la bienvenida a un futuro miembro "DRACO MALFOY"
Todo el mundo empezó alucinar al ver que era tan joven, era el más joven hasta el momento.
Draco: fui hacia él y me hizo quitarme la camisa, agarro mi brazo izquierdo y no recuerdo mucho más.
Tn: agarro su brazo y con su varita empezó a dibujar nuestro signo, Draco se moría del dolor y solo se escuchan sus gritos, mi padre de un momento a otro lo miro a los ojos y le lazo un hechizo innombrable "cruciatus!" (No recordaba que esto estuviese dentro del rito pero no podría dejar que Draco estuviera sufriendo así o peor morir de esa forma) Draco cayó de rodillas gritando de dolor, no se como lo hizo pero pudo conectar su mente con la mía .
Draco: tn se que es tarde para decir todo esto pero.. Te quiero.
Siguió gritando cayó de espaldas quedando inconsciente "no podía permitir que muriera sin saber que yo también lo he querido y lo querré.."
Todo el mundo veía que seguía respirando eso significaba que seguía aguantando.
Hice un hechizo de invisibilidad, me interpuse entre Draco y mi padre, todo el hechizo vino a mi, aunque no me afectó igual que a él, pero en ese momento por fin pronuncié esas palabras, ahí mismo abrí mi corazón, agache mi cabeza hasta su oído mientras mis lagrimas caían por mis ojos..
Tn: Draco por favor, necesito que te quedes conmigo, esto no puede terminar todavía nos faltan mil cosas por vivir, yo solo puedo decir que Te..Te quiero.
Draco: me levante en el acto "todo el mundo empezó aplaudir" aun que no se como pude escuchar eso de tn si está sentada al lado de nuestro señor.. creía que había sido un sueño pero no.
Tn:todo el mundo estaba eufórico, lo había conseguido y sabía que desde ese momento se volvería en uno de los mortifagos favoritos de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Draco y Tn (+18)
RomanceDos adolescentes coinciden en un colegio de magia, ambos son fríos pero, llegarán a enamorarse? Quédate para introducirte en la historia y vivirla desde tu piel!