Capítulo 12

1.6K 64 6
                                    

Bajamos a cenar y estuvimos hablando toda la noche mi padre se llevaba bastante bien con Draco y nos quería comentar una cosa.

Voldemort: hija, esta tarde me he puesto en contacto con tu hermano así que vendrá para echarte una mano para ganar la copa, como ya sabes el gano la copa cuando estuvo en Hogwarts así que él sabrá bien a lo que te expones.

Tn: si padre, pero no quiero que intervenga Tom, sabes que es muy duro y va hacerme entrenar día y noche, además se de sobra que puedo ganarla padre.

Voldemort: bueno, el ya está en camino así que tendremos que pasar el resto de vacaciones con él y te va a entrenar.

Draco: no sabía que tenía usted otro hijo mi señor.

Voldemort: si Draco, fue mi primer hijo, tn y Tom no son hermanos de la misma madre.

Draco: y que hay de la madre de tn?

Tn: nada, dejar el tema.

Voldemort: ella.. tuvo un problema y..

Tn: queréis parar ya?

Draco: y murió?

Tn: basta, me levante de la mesa dando un golpe y me fui directa a mi habitación.

Tn povs: mi madre falleció en una pelea de mortifagos y por defender a mi padre se interpuso entre su hechizo y el de su adversario y le dio solo a ella así que falleció..yo tan sólo tenía 10 años, solo hace 5 años que la perdí, es muy poco tiempo para mi, y me duele mucho su falta pero mi padre.. mi padre puede hablar de ella tan normal como si no le afectara en sus sentimientos y no consigo entenderlo.

Pasaron las horas y me quede dormida en mi habitación, me pude despertar por unos ruidos que escuchaba tras la pared, imaginé que seria Draco pero no quise hacer caso, entiendo que le dé curiosidad saber pero es muy duro para mi, tendría que respetar mis decisiones cuando no quiero que hablen del tema.

Me di media vuelta y volví a dormir.

Pasaron un par de semanas y está ya era la última semana que estaríamos aquí, mi hermano ya había llegado y estuvo hablando con mi padre para terminar sus estudios en Hogwarts sólo le quedaban los dos últimos cursos pero esa idea no me hace mucha gracia la verdad, ahora tendría que estar escondiéndome cada vez que quisiera ver a Draco, claro que no quiero que él se entere que estamos juntos.

Mi relación con Draco iba bien, seguía todo igual aunque estábamos demasiado concentrados en los entrenamientos, eso y que se ha sacado un nuevo mejor amigo que es mi hermano, pues no podemos pasar mucho tiempo juntos aunque me alegra que se lleven bien la verdad, yo solo pensaba que tenía que ganar la copa para llevarla a la casa de slytherin y seguir demostrando todo el poder que tengo, aunque aún queda una semana para volver a crear esa magia con Draco, al estar tan ocupados no nos hemos prestado mucha atención.

Hoy mi padre y mi hermano se van a una reunión muy importante de mortifagos, me pidieron ir pero creo que estaría bien una escapada con Draco así que fui hablar con el.

Tn: Draco! Ven corre.

Draco: dime amor todo bien?

Tn: sabes cuantos días hace que tú y yo no estamos solos?

Draco: pues un par de semanas por?

Tn: entonces que tenemos que hacer para solucionar esto?

Draco: okey okey, ya te entiendo, te espero a las 17:00 en la puerta de casa, voy a llevarte a un sitio.

Tn: subí a mi habitación arreglarme y ponerme perfecta para el, parece poco tiempo pero llevo mucho sin poder estar con él y la magia se va apagando si no la avivamos, aunque sigo teniendo el mismo deseo por él día tras día.

Pasaron las horas y baje a la puerta, no me esperaba algo muy trabajado ya que no le había dado tiempo ha hacer todo, tampoco esperaba algo muy especial por que llevo varios días con la cabeza inundada de pensamientos sobre ello, pienso que con el paso de los días Draco puede dejar de quererme.. no sé si me entendéis.

Por un momento pude escuchar el sonido de un coche lujoso, lo podía notar por el ruido del motor.

Salí por la puerta y vi a Draco con un traje negro, camisa blanca, el pelo bastante liso puesto por delante de su frente y un coche negro bastante bonito, le quedaba increíble, ahora solo queda ver dónde me llevaría.

Draco: la puedo llevar algún sitio princesa? "Guiñe mi ojo derecho"

Tn: bueno con un chofer así podría pensármelo.

Draco: vaya vaya con la señorita Malfoy, no tiene a nadie que guardarle un respeto?

Tn: el no está aquí presente señorito, así que no, no le guardo respeto a nadie.

Draco: está bien, le comentaré que tendrá que castigarla por esta falta de respeto, súbase por favor.

Tn: me subí al coche y Draco empezó a conducir, al parecer estábamos yendo bastante lejos y eso me gusta, no tendríamos que estar escindiéndonos por si nos cruzamos con mi padre.

Draco: llegamos a un restaurante bastante lujoso, aquí traía mi padre a mi padre y creo que le puede gustar bastante, tanto como ella a mi, quiero desvincular mi pasado de mi y que tn esté segura que solo la quiero a ella, sé que es difícil de creer pero la amo.

Draco: tn una cosa "entramos por la puerta del restaurante"

Tn: dime Draco?

Draco: te quiero

Tn: yo también

Draco: venga va vamos a comer.

Nos sentaron en una mesa mirando hacia las vistas de la montaña la verdad es que era todo increíble, cada día me sorprende más.

Pedimos de comer y mientras esperábamos tomando un vino.

Draco: tn esta cena se está haciendo bastante aburrida por que no veo en mis manos nada que quiera comerme.

Tn: draco, ya quieres empezar a jugar? Espera a comer primero.

Draco: no quiero, dame tu ropa interior.

Tn: aquí? Estas loco, no pienso dártela.

Draco: hice un gesto para se me cayera un cubierto y así poder ir a buscarlo por debajo de la mesa.

Se cayó y tn puso los ojos en blanco en tono de burla.

Draco: me agache a buscarlo claro que me tope con una cosa que me gusta muchísimo más, me acerque a sus piernas y aparte su tanga con mi mano mientras acercaba mi cabeza entre sus piernas, tn me hacía gestos como para que parase pero eso no me lo iba a impedir, me acerque y empecé a lamer su clítoris mientras metía dos de mis dedos dentro de su vagina.

Tn: Draco por dios, me voy a correr aquí mismo, que vergüenza.

Draco: tn va, córrete para mi.

No pudo aguantarlo y acabó corriéndose en ese mismo restaurante, conmigo bajo la mesa, con mis labios en su clítoris y mis dedos en su vagina, no sé si podréis entenderme pero para mí que ella llegue al clímax cada día significa que me sigue deseando día tras día, y eso no permitiré que termine.

Me levante de debajo de la mesa y le pedí que me diera su ropa interior, en el acto lo hizo y yo la pude guardar en mi bolsillo derecho.

Tn: hice el intento de poder meterme bajo la mesa para cumplir yo cuando llego el mesero con la comida, así que sonreí a Draco y le dije tendrás que esperar.

Draco: a la hora del postre princesa.

Tn: le guiñe un ojo y nos pusimos a cenar.



Perdonar chicos por haber tardado tanto en subir nuevo capítulo pero he estado bastante liada, ya tengo mucho avanzado del libro y os iré subiendo un poquito cada día, ahora vienen los juegos y creo que os van a encantar, gracias por todo el apoyo, no olvidéis votar!!😊

Draco y Tn (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora