Capítulo 4

2.5K 82 3
                                    

Cuando me desperté pude notar que Draco no estaba en la cama, estire mi brazo mientras palpaba sobre la cama intentando encontrarlo cuando escuché la ducha, no lo pensé y me dirigí hacia ella sin nada de ropa, estaban todos los cristales empañados y pude ver como Draco se encontraba dentro, al escuchar mis pasos y la puerta abrirse Draco abrió y con su brazo me hizo un gesto invitándome a tomar una ducha con el.

Draco: buenos días princesa ( cogí la esponja y empecé a enjabonarla, así dejándola caer al suelo) me agache al suelo en busca de ella pero me encontré algo mejor, menudas curvas tiene tn, es maravillosa si pudieseis verla, está hecha como un trofeo pensé, empecé a subir mi mano por el interior de sus muslos y al mismo tiempo me iba levantando así haciendo que la mano me acompañara, cada vez iba subiendo más e introduje mis dedos dentro de su vagina, los metí y los saqué, cada vez más rápido así dándole más placer.

Tn: no podía evitar gemir, "Draco no pares por favor" exclame

Draco: estas muy mojada "susurre" me estaba poniendo tan cachondo, hasta que finalmente hice que se corriera, cuando lo hice saqué mis dedos con su jugo y los pasé por mis labios chupándolo y por los suyos para que ella pudiera probarlo.

Tn: era mi momento, recogí mi pelo y me agaché quedándome de rodillas mientras el agua caía por nuestro cuerpo, agarre su pene con las dos manos haciendo una maniobra para adelante y para atrás hasta que me lo introduje en la boca, estuve mirándolo a los ojos con cara sexy mientras lo hacía

Draco: me da tanto placer, que no pude evitar correrme.

Tn: me levante y bese sus labios.

Terminamos de ducharnos y salimos a vestirnos, había una comida con los de la casa, salió Draco y empezó a vestirse primero, se acercó a mi cerrándose la camisa negra que llevaba y beso mis labios.

Tn: esto que estoy empezando a sentir por Draco es bastante raro, es como que me encanta pasar tiempo con el, pero no puedo dejar que se me note tanto, ya que eso me haría más frágil, no quiero que lo sepa nadie así que decidí decírselo, lo mire y dije Draco, tenemos que hablar

Draco: dime amor.

Tn: me ha llamado amor? Pensé, me gustaría que de momento esto que hay entre nosotros no lo supiera nadie por favor.

Draco: de acuerdo tn, si es lo que quieres, lo llevaremos en secreto, pero ten claro que eres mía "dije guiñándole un ojo"

Tn: sonreí y bese sus labios, Draco estaría bien que me vistiera ya, pero aquí no tengo ropa.

Draco: está bien, te estoy pillando, yo saldré primero a ver si hay alguien que pueda vernos juntos, me siento en una misión secreta reí y le lance un beso

Tn: es tan  estupido, sonreí

Fueron pasando las semanas y nuestra relación iba avanzando sorprendentemente a mejor, dentro de poco ya serían las vacaciones de navidad y cada uno volvería a su casa, serían pocas semanas pero extrañaré Hogwarts, a mis amigos y por supuesto a Draco.

Estaba en mi habitación y tocaron a la puerta, me levante abrir y era Draco.

Draco: señorita Riddle, tengo algo importante que anunciarle, estas navidades pasaré por su casa "le sonreí"

Tn: como? Para que Draco?

Draco: ya puedes suponerlo, cumplo 16 el sábado y como sabrás es la edad permitida para poder volverte mortifago.

Tn: agache mi cabeza sintiendo el peso que seria que Draco fuese mortifago, no quiero, es horrible y el una persona maravillosa, va a ser un servidor de mi padre, entiendo perfectamente que quiera por que sus padres son unos de los mejores, pero el proceso es tan difícil de aguantar.

Tn: claro, lo había olvidado, ya tendrás tus 16! Pero por qué tantas ganas de convertirte en mortifago?no te pierdes nada "exclamé"

Draco: como que no? Llevo esperando años para poder dar este paso tn, es lo que todo el mundo quiere, poder ser el servidor del mejor mago y más temido del mundo

Tn: Draco no quiero que pases por ese proceso, lo he visto millones de veces, hay gente que no llega a serlo..no tienes que demostrar nada, ya eres un mago magnífico, de los mejores que he conocido.

Draco: la mire con cara de desprecio, no crees que sea capaz de aguantar? Que pasa que no confías lo suficiente en mi? Me fui cerrando la puerta de un portazo

Tn: no entiendo este proceso, pero recuerdo mis palabras al entrar en Hogwarts, y era exactamente lo contrario a lo que estoy haciendo, creo que estoy empezando a sentir de más por Malfoy.. me duele algo por dentro cada vez que noto que le puede pasar algo, es tan difícil de explicar.

Draco: ey chicos (estaban todos sentados en la sala común de slytherin) que vamos hacer el sábado? Recordar que es mi cumpleaños.

Blaise: te lo pregunto directamente por que sé que ya tienes todo lo que quieres, que quieres como regalo?

Noa: eso, que quieres? ( yo para el mío quiero que me regaléis a tn, es maravillosa en la cama) "guiñe el ojo"

Draco: mejor cállate la boca noa si no quieres que te la rompa.

Pansy: vaya que te pasa Malfoy? No jodas que te gusta esa niñita, hace tiempo que no vienes a visitarme a mi habitación "dije sentándome en su regazo"

Tn: salí de mi habitación y me encontré con este panorama, pase delante de ellos mirándoles con cara de desprecio a ambos.

Draco: empuje a Pansy dejándola caer en el suelo, al mismo tiempo que miraba a tn sabiendo que todo se podía mal pensar, me levante del sillón y fui tras ella.

Draco: tn, tn joder espérame.

Tn: esto es lo que quieres? Seguir follandote a esa maldita puta? Pensaba que podías llevar a sentir algo por mi draco, pero veo que estoy totalmente equivocada, agarro mi mano

Draco: no me jodas tn, se ha sentado encima mía y la iba a quitar y derrepente saliste tu del cuarto y viste esto.

Tn: solté su agarre pero volvió a cogerme, que no me toques ( dije con voz subida de tono)

Draco: joder tn que me gustas, y me gustas mucho, no te das cuenta o que? Es por tu que estamos ocultando todo esto, por mi lo podría saber todo el puto colegio.

Tn: mire directamente a sus ojos con cara de decepción, has tenido que esperar a este momento para poder decírmelo? Me fui deshaciéndome de su agarre.

Draco se quedó solo en el pasillo..


Nuevooo capítulo!! No olvidéis votar, y si tenéis alguna idea podéis dejármela en los comentarios para hacer un capítulo!! Gracias a todos los que la leéis!

Draco y Tn (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora