Capítulo 7

1.7K 76 1
                                    

Vi todo, estaba tan bonita, si la pudieras ver (imagínalo).

Vi a tn al lado de la ventana y fui hacia ella, tn gracias por todo esto, eres tan especial para mi.

Tn: aquí tiene su regalo señor Malfoy "eleve una cajita con la alianza en su interior pronunciando wingardium leviosa, se abrió en el aire y salió la alianza directa a su mano suavemente"

Draco: pude notar con ilusión lo que le había costado todo a tn, estaba tan orgulloso y feliz en ese momento, cuando la cogí vi que tenía puesta la fecha en la que conocí a tn, tn es el mejor regalo que nadie me podría haber echo, creo que estoy en deuda contigo, señora Malfoy.

Tn: cuando pronunció esas palabras algo dentro de mí exploto haciendo que brillaran mariposas en mi estomago, señora Malfoy no? Suena bastante bien señor Malfoy "guiñe un ojo y mordí mi labio inferior".

Draco: jamás me podría arrepentir de llamarla así, siempre que usted me lo permita.

Tn: por supuesto mi señor.

Draco: puse la mano detrás de su cuello y empecé a bajar por su hombro agarrando el tirante de su vestido con intención de bajarlo, pero antes pregunté, me permite señora Malfoy?

Tn: por supuesto, por favor.

Draco: baje los dos tirantes de su vestido y la gire dándome la espalda, saque una especie de pinza de su recogido así dejándolo caer y suelto, lo aparte con una mano hacia su hombro derecho y pose un beso en su cuello mientras que con la mano bajaba su cremallera, le quite el vestido y vi que llevaba una lencería de encaje roja que me ponía extremadamente cachondo, la gire y le pedí que me besara.

Tn: en ese momento estaba bastante mojada y para acompañar con la situación le di un beso húmedo, juntamos los labios y empecé a rozar mi lengua con la suya así empujándola y haciendo círculos con ellas, él me tumbo en la cama y empezó a quitarme la lencería dejándome completamente desnuda, se levanto y empezó a sacarse la corbata de su cuello dejándola a un lado de los pies de la cama, desabrocho su camisa mientras me observaba como si de un trofeo se tratase, solo tenia ojos para mi, bajo sus pantalones y se quedó solo con los bóxers, agarro mis manos con la corbata y las ato por encima de mi cabeza pegada al cabecero de la cama obligándome a no moverme.

Draco: tn voy hacerte correr como nunca lo hayas echo, van a ser tantas veces que hasta olvidarás en qué hora o a qué día estamos, susurré a su oído.

Baje hacia abajo besando su abdomen cuando llegue a su clítoris y empecé a besarlo mientras le hacía un masaje con mi lengua y el dedo pulgar.

Tn: me estaba estremeciendo, no podía aguantar, necesitaba gemir, cuando metió dos de sus dedos dentro de mi vagina mientras lamía mi clítoris y me corrí, gemí muy fuerte de placer.

Draco: subí hacia ella y dije "una" susurrándole en el oído.

Tn: no dejó ni que me recompusiera.

Draco: ayúdame a contar señora Malfoy, agarre mi pene y lo introduje dentro de ella mientras me besaba, hacía movimientos hacia adelante y hacia atrás con mi cintura, cada vez más fuertes.

Tn: dos "grité"

Draco:la agarre y la gire dejándola a cuatro patas con su espalda arqueada, volví a introducirlo y ahora sería más rápido y más fuerte, quiero que te corras tn, quiero ser el único que te dé placer por el resto de tus días.

Tn: no sabía que pasaba pero no podía evitar tener orgasmos, era uno tras otro, muy seguidos, estoy apunto del tercero, no quiero que esto acabe.

Tn: tres!

Draco: volví a girarla poniéndola de lado y volví hacerlo.

Tn: cuatro!

Draco: tenía fuerzas para seguir todo el día, la tumbe y abrí sus piernas, me acerque y empecé a chupar su clítoris mientras metí tres de mis dedos en su vagina haciendo movimientos muy rápidos, cuando estaba apunto pare y le metí y mi pene, empujándola muy fuerte.

Tn: cinco!

Draco: me tumbe al lado de ella por que pude observar que ya no podía más, empecé acariciar su pelo y a darle las gracias por este maravilloso cumpleaños.

Tn: mire sus ojos grises y le dije "Draco eres muy importante para mi, no quiero que te separes de mi"

Draco: tn estas loca? Jamás me separaría de ti, eres muy importante tú también para mi.

Estuvimos varias horas hablando cuando miramos a la ventana y ya era de día, no podíamos más así que nos quedamos dormimos abrazados.


Nuevo capítulo hot chicos!! Es más cortito pero espero que lo disfrutéis tanto como yo escribiendo esta historia, gracias por el apoyo a todos, no olvidéis votar!!😊😊

Draco y Tn (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora