Capítulo 5

1.9K 61 1
                                    

Me fui con los chicos, estuve hablando bastante con Harry pero no quería contarle nada de lo mío con Draco, no quería que nadie lo supieses

Harry:tn que te pasa? Llevas horas ida, te estoy hablando y solo asientes con la cabeza, necesitas hablar?

Tn: no Harry tranquilo, todo está bien

Harry: si quieres puedes quedarte a dormir, hay muchas habitaciones libres, puedes dormir en la mía, en la de Ron o en la de Hermione, creo que te sentará bien estar un poco desconectada.

Tn:podría ser buena idea, no quería ver a Draco ni en pintura, obviamente dormiré con Hermione, yo no le haría ninguna falta de respeto..

Pasaron las horas y fuimos al gran comedor a cenar, ahí estaba draco, yo no me senté en la mesa de slytherin, todos lo de gryffindor aceptaron que yo estuviera en su mesa, estuvimos bastante bien, cenamos, nos reímos y sentía que por fin había encontrado unos amigos, después de todo nos dirigimos a la habitación de Hermione.

No sé si había sido un error lo que iba a cometer pero decidí contarle todo a Hermione.

Hermione: ósea que estas en una relación con Malfoy?

Tn: no se puede llamar relación pero hasta hace unas horas era algo parecido.

Hermione: Tn cariño no te preocupes, sabemos cómo es Draco, siempre ha ido de chica en chica, le gusta la libertad y no atarse a nadie, pero si es tan especial como me estás contando acabará volviendo, confía.

Nos quedamos dormidas y me desperté por un ruido tras la puerta.. cogí mi varita y sin pensarlo al abrir la puerta lancé un hechizo "desmayus" Dios mío, Draco joder que haces ahí, lance el contra hechizo y lo ayude a levantarse.

Draco: joder tn, eres peligrosa "reí" venía a buscarte por que no puedo dormir sin ti tn.

Tn: Draco hoy ya tengo que quedarme aquí, si los chicos no me ven se preocuparan, además de que sigo enfadada.

Draco: venga va tn, no querrás que te castigue aquí mismo, al lado de la sangre sucia está verdad?

Tn: no hables así de ella Draco, ademas no estas en l situación como para estar castigándome tu a mi.

Draco: "la cogí por las piernas y la cargué sobre mis hombros y di una cachetada en su nalga" sin mi no duermes princesa.

La lleve a mi habitación y quite su ropa, le puse una mía.

Tn: me encanta como huele todo lo que tiene que ver con el pensé, me tumbo con cuidado al lado suya abrazándome.

Draco: susurre en su oído, "no te vuelvas a marchar tn"

Tn: eso haré mientras tu no me falles draco, doy un beso delicado en sus labios.

Draco: me gustas mucho tn de verdad.

Tn: y tú a mi Malfoy.

Draco povs: jamás había sentido esto por nadie, creo que la quiero, es muy rara la sensación, la necesito tener cerca de mi, besarla, protegerla y cuidarla, pero no puedo decírselo, y si ella no siente lo mismo por mi? No sé controlar estas emociones..

Draco: que descanses princesa.

Tn: que descanses, me acurruque en su pecho y me quede dormida oliendo su perfume.

A la mañana siguiente ya era viernes, último día de clases, me levanté en la habitación de draco, el ya no estaba, me dejo una nota en su lado de la cama "princesa me he marchado ya por que tenía que ir a ver a mi madre, tenemos que preparar todo para el rito de iniciación, vuelvo al caer la noche, espérame en mi habitación, un beso, att: Draco Malfoy.

Me levante de la cama y me prepare para ir al gran comedor, se me había ocurrido una idea ya que Draco no estaba podemos aprovechar para hacerla hoy, llegue al gran comedor y me subí a las mesas de los profesores y grite "silencio" todos los ojos del salón se posaron en mi, como sabéis la mayoría mañana es el cumpleaños de Malfoy y había pensado que podríamos darle una fiesta sorpresa todos juntos, estoy segura de que le encantara, podríamos hacerla aquí, en el gran comedor ( todo el mundo se extraño al estar invitado a un evento de Draco ya que era muy prepotente y no encontraba que nadie estuviera a su altura) todos dijeron que si finalmente nos pusimos a preparar todo, estaba quedando genial, (teníamos pensado evitarlo hasta la hora de la fiesta para que se creyera que nos habíamos olvidado de su día tan importante)

Una vez que todo estaba preparado fui a cenar con los chicos, hubieron risas y estuvimos hablando de que íbamos hacer en navidades, pasaron un par de horas y fui hacia la habitación de Draco, lo iba a esperar ahí como me dijo en su carta, al llegar me puse el pijama y cogí un libro que iba de una historia de dos jovenes magos que llegaron a enamorarse, los dos eran mortifagos y eran unos de los mejores magos, pero para ella no acababa bien la historia ya que perdía al amor de su vida en una gran batalla que se disputó, no pude evitar que mis ojos se pusieron cristalinos por culpa de las lágrimas que estaban apunto de correr por mis sonrojadas mejillas, podía vernos a Draco y a mí envueltos en esa historia, no podía evitar romperme al pensar que podría pasarle algo por unirse al ejército de mi padre, suena desgarrador, lo quiero.

Y tengo que admitir que cada día que pasa mas se adentra en mi corazón, aunque no encuentro el momento adecuado para contárselo, contarle realmente lo que siento por el, espero que sea pronto, que llegue el día en que por fin pueda abrirle mi corazón de la forma más sincera y contarle realmente todo lo que significa para mi, de momento no tengo que mostrarme tan frágil, yo soy una chica muy fría, y no demuestro mis sentimientos hacia nadie, aunque con el poco a poco me iba abriendo, tanto pensar acabé quedándome dormida.

Nuevoo episodio chicxs! Gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo de verdad, no olvidéis votar!!

Draco y Tn (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora