Capítulo 10

1.5K 58 0
                                    

Me fui a los jardines sola, estaba viendo la luna, estaba confundida, no sabía si Draco había escuchado mis palabras, lo que sé es que por fin había despertado y estaba bien.

En estos momento no me importaba nada más, algo rozo mi cintura eran una manos bastante frías, me giré y vi que era Draco.

Tn: Draco estás loco, no me pongas una mano encima, mi padre podría estar viéndonos.

Draco: no me importa tn, lo único que me importa en la vida eres tú, y ahora estamos más unidos que nunca, tengo claro que quiero pasar el resto de mis días contigo, no vuelvas a marcharte princesa por favor "bese sus labios y sin apartarme mucho a centímetros de ella se lo dije al fin, Te quiero tn"

Tn: lo mire a los ojos, y yo draco, te quiero y quiero que lo sepas claro, no quiero que volvamos a estar mal por favor.

Le agarre la mano y lo lleve conmigo hasta la plata que había detrás de la mansión, llegamos y todo estaba oscuro pero con la luz de la luna sus ojos brillabas como si fuesen una estrella más, me acerque a él y bese sus labios, sentía que esta vez era diferente, yo llevaba el control así que desabroché mi vestido que tenía una cremallera a un costado, me quede en ropa interior dejando que pudiera verme, deshice mi recogido a la vez que Draco iba desabrochando los botones de su camisa, me acerque para ayudarlo y comenzamos a besarnos.

Termino de quitarse la ropa y me tumbo en la arena, apoyando mi espalda en ella, puse cara de dolor aunque Draco creyó que era de satisfacción y esa noche fue la primera noche en la que hicimos el amor...

Draco: empecé a darle besos sobre el cuello bajando así por todo su abdomen, baje hasta su clítoris y empecé a pasar mi lengua por el, vi que ella se estremecía así que pose mi mano sobre un pecho suyo cerrando mi mano hacia una fuerza leve, su piel se puse erizada, metí dos dedos de mi mano en ella mientras seguía pasando mi lengua, ella estaba apunto de correrse pero no la dejé, pare y subí a besarla.

Tn: estaba apunto de llegar al clímax pero Draco paro para darme besos, empezó a besarme, besos húmedos, cogió su pene con la mano y lo coloco en mi vagina, esta vez lo estaba haciendo más despacio, no iba tan rápido pero me encanta que lo hiciera así, podía notar como estaba conectada a él, sentía que nada nos podría separar.

Draco: tn, quiero que te corras para mi y luego yo correrme en tu boca por favor.

Tn: por supuesto señor Malfoy estoy a sus órdenes.

Draco: empecé a follarla muy fuerte y rápido para que terminara antes, estaba apunto de correrse y empezó a besarme y arañar mi espalda, se corrió, así que la cogí y la levante, me levante yo también, la puse de rodillas e hice que me la chupara, mire sus ojos, tn quiero que me pidas mirando a los ojos mientras me la chupas que quieres que me corra en tu boca.

Tn: le hice caso, agarre mi pelo hacia atrás mirándolo a los ojos y con su pene en mi boca dije como pude " Draco córrete en mi boca para mi por favor"

Draco: acabe corriéndome en ella y se lo trago todo.

Nos tumbamos en la arena y nos quedamos ahí, me apoye en el pecho de Draco.

Al rato nos levantamos para irnos y Draco me ayudo a vestirme, cuando finalmente vio mi espalda.

Draco: Dios mío tn, que es esto.

Tn: lo siento Draco, te juro que no quería meterme en esto pero mi padre hizo una cosa muy rara, nunca había lanzado un hechizo así para hacer un rito y no podía dejarte sufriendo así que me interpuse entre mi padre y tú para protegerte, lo siento de verdad "dije agachando la mirada"

Draco: "podía notar como mis ojos derramaban lágrimas por mis mejillas", shh tn, no digas nada, permíteme, saque mi varita rozando su espalda mientras curabas sus heridas le confesé la verdad, tn estoy enamorándome de ti.

Lose hace tiempo pero nunca podía tener el valor de decírtelo y ahora que.. tn has jugado con tu vida para salvar la mía, jamas nadie había echo eso por mi nunca..

Tn: Draco estaba llorando como un niño pequeño, Draco no he jugado con mi vida, necesitaba salvarnos, tú eres parte de mi vida y me había dado cuenta de que si tú no vives yo tampoco quiero vivir, jamás volvería a ser una vida si no estuvieses tú

Nos quedamos abrazados y finalmente entramos a la casa, todo el mundo había caído tendido así que Draco vino conmigo q mi cuarto, cuando llegamos finalmente nos fuimos a dormir.

ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO, AMI ME ENCANTA CHICXS NO OLVIDÉIS VOTAR POR FII!!😊👍

Draco y Tn (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora