Me levante al lado de Draco y empecé asimilar que habían llegado las vacaciones y que mañana al caer la noche se haría el rito de iniciación de Draco, y después de ese momento tendríamos que separarnos hasta que volvieran las clases, me levante y empecé armar mis maletas.
Cuando ya había terminado fui directa a la ducha para tomar un baño y prepararme, iba a ir al gran comedor para desayunar con los chicos y poder despedirme de ellos, aún llevábamos el uniforme.
Me fui de la habitación pero no sin antes dejarle una nota de aviso a Draco de que estaba en el gran comedor, él seguía durmiendo.
(Llegué)
Tn: ey chicos, me temo que es hora de separarnos, ya empiezan las vacaciones y el tren sale hoy a las 19:00.
Harry: así es tn, os extrañare chicos, pero nos escribiremos verdad?
(Harry se quedaría en Hogwarts por las circunstancias de su familia)
Tn: por supuesto Harry, verdad chicos?
Hermione: pues claro, ahora vosotros sois una familia para mi.
Ron: bueno chicos yo sabéis que os quiero mucho pero las letras y yo no nos llevamos muy bien (se rasco la cabeza mientras ponía cara de preocupación)
Hermione: venga va Ron.
Ron: bueno vale, vale, lo intentare pero no prometo nada (ríe)
Tn: iremos a buscarte ron si no lo cumples (reímos todos)
Me gire a mirar hacia la puerta del gran comedor y ahí estaba, ese rubio de ojos grises viniendo hacia a mi.
Draco: ey chicos, tn puedes acompañarme un momento por favor.
Tn: si claro.
Me llevo a una aula que estaba vacía.
Draco: tn, que has hecho, te has ido sin mi?
Tn: deje una nota en la habitación para que lo supieras.
Draco: señora malfoy me temo que tendré que castigarla por lo sucedido.
Tn: así? Haciendo que?
Draco: dame tu lencería.
Tn: empecé a bajarla dejándola caer por mis muslos.
Draco: no tn, aquí no.
Tn: entonces?
Draco: inclínate ( hice un gesto sobre mis piernas)
Tn: me incline sobre sus piernas levantándome la falda y acaricio mi nalga dándome una cachetada sobre ella, introdujo dos dedos de su mano dentro de mi, haciéndome gemir levemente, y paró, que haces Draco?
Draco: es un castigo tn, no puedo seguir.
Tn: sacó de sus bolsillos una especie de bolas atadas con una cuerda.
Draco: chúpalas tn por favor.
Tn: hice caso, no tenia ni idea de para que se trataba cuando derrepente las metió en mi vagina.
Draco: ya puede recolocarse princesa.
Tn: me levante y me dio un cosquilleo en mi zona íntima, me hizo morder mi labio inferior por el gusto que noté, Draco, esto para que sirve? ( dije con voz cortante)
Draco: cuando te des cuenta para que son tu misma vendrás a mi y me darás tu lencería como prueba para enseñarme que realmente ya sabes para que sirven, le di un beso húmedo, ahora volvamos con los chicos tn.
Tn: llegamos al gran comedor y nos sentamos, Draco fue a la mesa de slytherin y yo con los chicos, pasó un rato de que estuvimos hablando y empezó a subir un calor por todo mi cuerpo cuando pude notar que estaba apunto de correrme delante de todo el mundo, Dios mío no es posible, baje mi lencería dándome cuenta de para que servían, empecé a notar que cada vez iba más rápido y cogí mi lencería y la metí en mi bolsillo cuando derrepente me corrí, no pude evitar que me saliera un leve gemido que hizo que todo el comedor me mirase y empecé a toser para disimularlo gire a mirar y Draco me estaba mirando desde su mesa sonriendo, me guiño un ojo, yo hice lo que me ordenó así que me acerque a su mesa.
Deje mi tanga sobre sus manos acercándome a su oreja ( señor Malfoy estaría encantada de que me castigara más a menudo) le di un beso en la mejilla y me marché.
Fui a cambiarme y a coger las maletas ya era tarde y teníamos que ir al tren, me temo que llega la despedida.
Me fui hacia la estación de Hogwarts ahí estaba Draco apunto de entrar en el tren, fui con él y buscamos un vagón libre, me senté a su lado y apoyé mi cabeza sobre su hombro.
Tn: Draco está seguro de lo que vas hacer?
Draco: la mire con cara de desprecio.
Tn: te prometo que confío en ti pero eres muy pequeño para ello, corres mucho peligro, estoy acostumbrada a ver estos ritos y he visto hombres rudos de más de treinta años que no han aguantado, han muerto en el intento Draco.
Draco: estoy cien por cien seguro de que podré aguantarlo, esto será un orgullo para mis padres, para el tuyo y sobretodo para ti tn.
Tn: draco yo no necesito que me demuestres nada, yo ya estoy orgullosa de ti, eres uno de los mejores magos que he conocido nunca.
Draco: tn por favor, es lo que quiero y nada me hará cambiar de idea.
Tn: Draco por favor escúchame, a mi padre no le importará que mueras, no tendrá piedad contigo..
Draco: "me levante del sillón" tn basta ya joder, no voy a cambiar mi opinión y si no lo aceptas.. pero ten claro que jamás dejare esto de lado, si quieres estar conmigo tendrás que asumirlo, y si no, tendremos que seguir nuestros caminos por separado, como cuando no nos conocíamos.. "salí del vagón cerrando la puerta haciendo que diera un portazo"
Tn: este niño es estupido, no pienso ir corriendo tras el, yo he querido avisarlo, cambiar su camino para que no fuese un mortifago y pudiera hacer las cosas por sus sentimiento y no por la orden de otros..haciendo esto lo único que hace es apagar la poca luz que tenía.
Me quede dormida en el vagón, a las horas escuché el chirrió de las ruedas del tren, ya habíamos llegado al andén nueve y tres cuartos.
Me baje del tren y vi a draco viniendo hacia a mi.
Draco: tn, espera por favor.
Tn: mire sus ojos y decidí separar nuestros caminos.
Tn: Draco lo siento pero como has dicho dentro de ese vagón, sigue tu camino, parece que conocerme fue un error y yo ya no quiero seguir formando parte de él.
Draco: tn por favor, lo dije por que estaba nervioso y quiero ser suficiente para ti, venga va vamos arreglar las cosas como siempre hacemos, solo es un tontería.
Tn: Draco has dicho que seguirás tu camino como lo hacías antes de conocernos, eso ha sonado a qué te arrepientes, y no quiero ser un error para nadie.
Draco: tn por favor, no hagas algo tan grande para lo pequeño que es.
Tn: no hay nada que arreglar Draco, "metí la mano en mi bolsillo y agarre un viejo anillo, decidí ponerlo en mi dedo índice y desaparecí"
Es un trasladador, me lo regalo mi padre cuando cumplí 13 años.
En el viaje "no puedo creer que le haya dicho eso a Draco, realmente no quería decirle eso, pero me hicieron daño sus palabras, y si no se arregla? Siempre lo arreglamos pero y si debemos seguir nuestros caminos por separados?"
Fueron segundos pero a mi me dio tiempo de pensar mucho, abrí mis ojos y levanté la cabeza, había llegado, estaba frente la puerta de la mansión de mi padre..
Capítulo nuevo chicos!! Perdón por haber tardado tanto!! Subo el próximo mañana, no olvidéis votar si os gusta, podéis comentar y dejarme ideas!!😊😊
ESTÁS LEYENDO
Draco y Tn (+18)
RomanceDos adolescentes coinciden en un colegio de magia, ambos son fríos pero, llegarán a enamorarse? Quédate para introducirte en la historia y vivirla desde tu piel!